¿Cómo saber cosas por medio de los sueños?

Creo que puedo saber lo que pasa a mi alrededor por medio de mis sueños, lo digo por que la ex de mi novio lo estuvo buscando pero el no me dijo nada el caso es en ese mismo momento soñé dos veces seguidas con la chica y mi novio ella como si estuviese tratando de esconder eso un día tras de un closet y otro tras unas cortinas negras xD, a la finalle comente a mi novio que había soñado eso y le saque que la tipa lo había estado buscando..
l
¿A pregunta es
sabe como podría explotar como saber de las cosas que pasan en el ahora por medio de mis sueños?

1 Respuesta

Respuesta
1
Uuuuuyyyy me has dado un tema muy extenso y muy bueno a la vez, tratare de explicarte como es que funciona esto de los sueños
El sueño es una necesidad biológica con el cual, liberas a tu cuerpo de toxinas que perjudican a tu cuerpo, ¿si alguna vez te ha pasado cuando no duermes en dos días ya estas alucinando "se podría decir eso" por que tu cuerpo esta muy intoxicado
los sueños son una forma de liberar nuestro inconsciente... sabes lo que es? Bueno el consiente (primeramente y partiendo para definir el inconsciente) es cuando estas despierto y puedes actuar "libremente" lo pongo entre comillas porque no es así hay veces que quieres hacer algo y la sociedad no te lo permite ejemplo: en tu consciente osea despierta estas en tu clase en una escuela y el maestro te gusta y quisieras besarlo pero sabes que eso no esta bien, entonces te quedas con ese sentimiento, después cuando duermes en tu sueño te vez con tu profe besándolo, eso es el inconsciente, donde liberas tus fantasías y todo lo que quieras sentir, oír etc por eso es TU sueño para hacer lo que quieras...
Referente a tu sueño, no lo veas como un sueño premonitivo, porque tal vez inconscientemente tu lo estabas viendo, en los actos de tu novio, valla, como que lo presentías pero no estabas segura y en tus sueños pudiste desahogar esa duda creando tu version de que podría ser o era posible que la tipa esa estuviera siguiendo a tu novio, lo confirmaste en lo real, por eso lo pudiste relacionar con una premonición.
Existe mucho, muchísimo acerca de los sueños te invito a que leas a freud dirás ! Que aburrido, no manches etc... pero si de verdad quieres sacarte de dudas hay que hacerlo dice cosas muy impresionantes y buenas... algo de lo que dice es que hay que saber interpretar nuestros sueños porque tal vez sea la forma de saber lo que exactamente queremos.
También existe la manera de poder tener sueños premonitorios (creo eso es lo que más te interesa que mi choro de arriba) pero necesitas igual leer mucho, bueno se supone que tienes que tener un equilibrio perfecto de tu camp magnético del cuerpo lo debes de saber nivelar porque si no te puedes dañar a ti misma (has oído hablar del ojo que les da a los niños pequeños,,, aaa pues es algo similar están trabajando con su campo magnético, ¿otra persona se lo desanivela y el bb tiene malestares en su cuerpo o cuando pones dos imanes al revés sientes como se rechazan?) Espero y si me este explicando, bueno volviendo debes de saberte nivelar para poderte meter en las ondas que viajan en el aire proveniente de otras personas con esto hasta podrías saber lo que piensa la otra persona, pero es mucho trabajo, muchísima concentración y sensibilidad para poder detectarlas, actualmente eso es casi imposible por tanto ruido de coches aviones maquinas etc. pero si te lo propones lo puedes lograr eso seria del lado positivo porque del lado Negativo también hay unos rituales pero no te los recomiendo porque la gente que los lleva a cabo no saben en lo que se están metiendo...
Te digo nuevamente es muy extenso se tendría que hacer un debate.
Espero y te haya ayudado en algo, si tienes dudas posteriores házmelo saber por favor que estoy para servirte att. Tu servidora...
¿Si a mi siempre me ha llamado la atención ese tipo de cosas sobre la energía pero no se como llegar no conozco a nadie que tenga estos mismos intereses de hecho he comprado varios libros con tal de tener más conocimientos sobre la energía y como trabaja la mente humana pero lo he sentido en un muy bajo nivel casi nada por que eso la pregunta era si sabia sobre como saber sobre eso alguna otra cosa que me pueda decir algún libro o algo?
gracias =)
Un libro que habla más o menos de lo que buscas es el de "también vivimos mientras soñamos" de jose trigueirinho. O también esta "el gran libro de las artes adivinatorias" de pilar arano o el de sigmund freud y la inerpretacion de los sueños, este ultimo esta bueno que lo leas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas