Mi carrera y vocación ! :E

Hola María :) mira, mi nombre es Diana, tengo 20 años y nací el 12 de octubre de 1990
En verdad me mata ya la duda e incertidumbre. Desde hace año y medio vengo buscando mi verdadera vocación, quiero escoger mi carrera ya definitiva y sentirme feliz con ella, en la que estoy ahorita tengo muchas dudas (deje una hace un año porque me sentía infeliz e insatisfecha, aunque a veces me arrepiento) por favor ayúdeme a encontrar mi camino. Me exijo demasiado porque se que soy capaz de mucho, no quiero sentirme mediocre, temo mucho a eso, al fracaso y mediocridad,, quiero volar.! Estoy entre Negocios Internacionales (que es en la que me encuentro) e Ingeniería Industrial (o cualquier otra) solo quiero saber que debo o tengo que hacer con mi vida, en que seré exitosa, en que me podre desarrollar bien y perfectamente armónico :)
Gracias desde ahora hermosa, si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, yo no seré quien te diga que tienes que hacer con tu vida, pues solo te pertenece a ti, no hago perdiciones ni videncia ni tarot, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, reiki, minerales, sueños, cambia la forma de pensar y sentir y cambiara tu vida, mira en la vida solo hemos venido a ser felices, esa es nuestra gran carrera, y muy pocos somos capaces de terminarla, con esto te digo, que solo hagas aquello que te llene y lo demás dejalo a un lado, no es importante, un saludo, si necesitas de mis servicios no dudes en escribirme
Te agradezco mucho en verdad :)
Mm y si, creo que si necesito algo, un poco más de tu ayuda...
Ya tengo mi autoestima por los suelos... sin saber que siguiente paso dar =(
Me mata no saber, no poder decidirme, dudar de mi, y mis capacidades, inclusive más, temer al hecho de decirle a mis padres que declino nuevamente de otra carrera =(
Pero no es por el hecho de no desear estudiar... sino por el hecho de equivocarme y llegar a ser infeliz,
Miedos, miedos y más miedos, me atrofian la mente y sentir... es en lo único que pienso desde hace meses ya...
También hace unos meses me rompieron el corazón y mmm he dejado de creer en ese amor tan maravilloso que alguna vez creí posible =(
¿Cómo veras... soy una tumba de miedos... y a mis 20 años... D: es lo más perdedor y triste de este mundo, no crees?
Ya no puedo más, me siento incapaz de mantenerme y pensar y seguir u_u
Gracias por ayudarme. Besos
Bueno diana, lo ultimo que se pierde es la esperanza, una vez en un momento de desesperación, agibiada por muchos problemas exteriores, y después de pedir ayuda mi padre, una voz oí en mi interior que me diji"confía hija ""confia" y yo me tome esa señal como algo muy grande y empecé a decir con el pensamiento la palabra "confia" cada vez que me sentía mal repetía una y otra vez la palabra, cuando me iba a dormir, osea que hice de esa palabra un mantra, algo sagrado que mientras estas pensando en ella no piensa en otra cosa, y la vida te cambia te lo digo yo, buscate una palabra que te haga vibrar o esta misma, y así poco a poco confiaras en ti misma y saldrás adelante, te recomiendo si tiens alguien cerca para hacer una sesión de reiki, o algo parecido. Mi blog para que puedas leer cositas que te llenaran el alma de paz y tranquilidad, no dudes en volverme a escribir si lo necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas