Cambio de trabajo

Buenas noches,
Necesito una ayuda ya que no sé muy bien que hacer con mi vida! Acabo de cambiar de trabajo y realmente no me encuentro bien en él, ni el trabajo ni la filosofía de la gente de la empresa. Puesto que es un contrato inestable he seguido enviando CV. ¿Crees qué tendré suerte y me saldrá alguna entrevista? ¿Cambiaré de nuevo de trabajo?
Muchísimas gracias!
Un saludo grande, Beatriz 01/06/1978

1 respuesta

Respuesta
1
Nombre y apellidos completos por favor para hacer la consulta al Tarot.
Martín García
Fíjate, efectivamente las cartas indican un cambio de trabajo, pero no de inmediato, hay varios puntos en los cuales debes crecer como profesional y como persona, Mantente siempre en la senda del profesionalismo aunque no te guste tu empleo. Viene un cambio radical, el cual tu tomaras la decisión de seguir o no en la empresa. Indican que debes tener atención en no creer falsas promesas ya que eso te produce inestabilidad emocional. Mantén siempre la constancia y el dominio de tu inteligencia sobre tus reacciones viscerales.
Las cartas te recomiendan pensarlo bien a final de mes.
Se aspecta tu inmediato futuro de manera muy positiva, todo se esta coordinando para que tengas un empleo mejor o para que tomes la decisión de trabajar por tu cuenta. TEN UN POCO DE PACIENCIA, no te asustes por el futuro.
Las cartas indican que para finales de año estarás trabajando por tu cuenta, como autónoma.
Te recomiendan que no caigas en la desesperación y manejes con mucha diplomacia las situaciones que vienen. Será una prueba como persona de la vida.
Dios te bendice, confía en ti y en los procesos de la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas