¿Tendré alguna novia?

Hola que tal, ¿es la primera vez que te escribo y quisiera preguntarte si puedes ver si tardare en tener una novia? ¿En lo que queda de este año o que? ¿Y también si tendré algún trabajo? Yó soy Abraham Anaya Cartagena   21/02/1987
Respuesta
1
Cielo eres una persona muy sensible y romántica aunque no lo dejes ver me marca una chica rubia de la cual puede que te enamores y mucho o este ya en tu pasado me marca una amiga de la cual puedes sentir algo en estos momentos para esta año si me marca que hay amor pero no me marca estabilidad aparece alguien del pasado atento!
En el trabajo marca que los trabajos que empliquen creatividad comercial pues tienes don para hablar y escribir...
www.lunanuevatarot.com
Tu tarot las 24 horas 806 501 820
Hola, muchas gracias por contestarme, ¿si hay una chica rubia que me gusta pero tiene novio y pues no me acerque a ella y lo que me dijiste que aparece alguien del pasado sera acaso mi ex novia ella es del 29/06/1989 o sera otra persona? ¿Y el aparecimiento de la persona del pasado sus intenciones se ven buenas o malas?
La persona por la que preguntas tu ex, es la persona que marca en tu tirada, una situación que entre ambos quedo parada por la marcha de ella y que de alguna manera rompió la relación,
su acercamiento será más sexual, y sobre todo de amistad.
Un saludo
www.lunanuevatarot.com
Consultas por messenger, sms envía nueva+tu consulta al 25656 o por teléfono 806501820
¿De nuevo mil gracias por contestarme pero entonces digamos que seré su amigo con el que se querrá acostar o como es que no entendí?
En tu tirada marca una situación de amistad con derecho a momentos íntimos pero no implica una estabilidad en busca de un amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas