S luisueño recurrente

Hola mi nombre es luisa y consulto respecto a un sueño que he tenido en las ultimas semanas 4-5 veces pero no logro entenderlo del todo. Le tengo miedo a los perros de la raza pitbull, y en el sueño veo un perro de esta raza que de pronto empieza a perseguirme y yo huyo, corro, me escondo, pero entre más corro el perro me persigue más y más es como si fuera su presa, nunca me muerde pero no me deja de eperseguir, otras veces sueño con el perro con que esta quieto le paso al lado muy asustada pero el perro no me hace nada, otras veces sueño que le tengo miedo al perro que lo alcanzo a acariciar no me hace nada pero igual después vuelve el miedo y me persigue, sin llegar a morderme nunca. ¿Podría ayudarme usted a entender este sueño? He buscado en diccionarios de sueños pero sigue repitiéndose no lo se interpretar del todo. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el perro simboliza al mejor amigo del hombre y realmente somos nosotros mismos, debes de tener más confianza en ti misma, y dejarte guiar por tu intuición o tu instinto, representa una pelea interior con este proceso de no confiar en ti misma, y debes de aprender pues somos los únicos que si nos dejamos guiar por nuestro interior no nos equivocaremos, así que más confianza en ti y no hago todo lo que dicen los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas