Alejar personas indeseables

Hola amigos quiero pedirles el siguiente favor,,, resulta que yo soy muy creyente,,, en facebook no comparto los ideales Ateistas,,, y lo he manifestado desde hay digamos un mes para acá me quiero quitar de encima a 2 ateos que no puedo bloquear virtualmente,,, ellos llenan mi face con mensajes todos los benditos días y a toda hora, ¿sera qué puedo hacer algo para que ellos dejen de incomodarme por face?,,, por fortuna no accedo a ellos físicamente.. Sino virtualmente pero de verdad es incomodo que cada vez que abro el facebook los únicos mensajes que recibo son de ellos.
Gracias!.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y dices que no los puedes bloquear? ''¿Cómo tienes yu face abierto? Solo amigos, ¿amigos de amigos o todos?, mira vete a categorías busca informática y pásales la pregunta, pues facebook o es paranormales tecnología, cada quien es libre de expresar o no sus creencias religiosas, pero hay que asumir las consecuencias de asumir públicamente una postura, sino es mejor mantener la política y la reigión al margen de un chat de amistad virtual
<div>por eso mi querido(a) experto(a), se que en vuna batalla hay que asumir ataques pero los ateistas son los que empiezan con sus ofensas...</div>
<div></div>
<div>Gracias!.</div>
Te comprendo pero desde mi conocimiento del cristianismo sé que cuando la gente no quiso oír a los apóstoles predicar en una ciudad Jesús les dijo:¨¨limpien el polvo de sus sandalias e id a predicar a quien os quiera oír¨,asume que no vale la pena intentar convencer a quien no quiere, si crees que es tu deber inténtalo con otras personas, esas ofensas de ellos te hacen daño, elimínalos de tu facebook bloquealos, un Saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas