¿Posibilidad de embarazo?

¿Hola, cómo estas?
Quería saber si me podías decir si estoy embarazada, nací el 16 de diciembre del 1991
Ya que tengo retraso, pocos síntomas, y hace varios días sueño que mucha gente alrededor mio me dice que estoy embarazada, y ayer mientras dormía una voz me decía estas embarazada (aveces sueño lo que pasa o siento lo que puede llegar a pasar, pero pocas veces me paso)
Yo se que suena loco, pero todo coincide
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno lo primero que debes saber es que toda relación sexual en la cual tu pareja eyacule su semen dentro tuyo puede provocar un embarazo, están los métodos utilizados por muchas parejas en la cual el hombre no acaba dentro de la mujer este método se llama coitus interruptus es decir la interuccion de eyaculación acabando fuera de la vagina. Pero pocos conocen que este método no es para nada seguro ya que durante la penetración el hombre va descargando pequeñas cantidades de semen que igualmente pueden producir la fecundación de la mujer. Luego están otros métodos anticonceptivos como pastillas, inyecciones, lo que debes hacer lo más rapido es acudir a un médico ginecologo/a y que te haga un chequeo y si tiene la presunción de un embarazo existen análisis de sangre para confirmar o descartar el embarazo pero esto lo debe determinar un médico ya puede ser tu retraso debido a otra cuestión. Y no hagas casos de sueños tus sueños sólo son una manifestación de tu subconsciente del temor o preocupación de un embarazo. Debes tener en cuenta que la responsabilidad en caso de ser cierto tu embarazo es responsabilidad de los dos de hay a que asuman el rol de padres es una decisión que deben tomarla juntos.-
Respuesta
1
La verdad para comentarte que no veo que por el momento estés embarazada pero si con muchas ansias de tener un bb lo más pronto posible, debes de realizarte una prueba de embarazo para que tengas una mayor tranquilidad.
Debes Orar para pedirle a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de Amor y felicidad.
Con Gusto,
Lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas