¿Hola amiga, cómo estás?.. Mi consulta es sobre lo sentimental. Soy mujer escorpio, nací el 17 de noviembre de 1976. Actualmente me siento muy sola y me gustaría saber si voy a encontrar a alguien o no en mi vida. Gracias Un saludo
Si quieres atraer a tu vida alguien afín a ti tienes que crear situaciones para que aparezca como ir actividades que te gusten, asociaciones, gimnasios, salir más. Haz la siguiente visualización para que su yo superior se entere de que lo buscas: Una sala donde tu vas a estar y te vas a vestir con algo que te guste y le gustaría a el, con todo lo que necesites porque estas esperando, yo me imagine con una copa de vino, puedes crear otra sala de aseo. Hay una ventana donde se ve un reloj, por ella miras de vez en cuando. Puedes imaginarte también como entra por la puerta. Esto todas las noches antes de dormirte. Créeme funciona. Otro consejo el que venga será atraído por tu vibración en este momento y será para enseñarte. Depende como estés a nivel emocional, sera un espejo de ti misma. Así que también es el momento de que cuides tu interior, veas donde están las carencias, comprendas las cosas que te han pasado en tu vida y aceptes. Un abrazo