De normal a vagabonda

Hola, soñé que subí a un autobús y me di cuanta que llevaba la cartera, y me baje a la siguiente parada, pero al bajar llevaba un abrigo largo negro con las costuras deshechas, vamos como los que llevaría si viviría en la calle, y el barrio era como más popular.
¿Qué puede significar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Verte como un mendigo expresa que tienesmuchas cosas que ofrecer a los demás, pero que eres más bien reacio a compartir tus riquezas. También indica que lo mejor que posees esta en tu interior. Debes tratar de desprenderte de lo material y valorar más todo lo ue la vida te ofrece.