Amor de verdad

Hola buenos días, recién estoy empezando una relación con un libra y parece se que va bien, somos bastante similares.Me gustaría saber si va a ir bien esa relación.Que es ese hombre en mi vida, si es el definitivo o el amor de mi vida, yo tengo muy buenos sentimientos la verdad, ¿aunque en el fondo como es natural después de tener desengaños pues tengo miedo de volver a sufrir aunque aun así me arriesgare.es el amor de mi vida? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las relaciones solo funcionan si hay compatibilidad y sinceridad, tendréis vuestros roces como todas las parejas, pero solo tu puedes saber si va a funcionar y si es el amor de tu vida. ¿Cómo lo vas a descubrir?, pues muy fácil, conociéndole, estando con él, intentar comprenderle etc.
Espero que disfrutes mucho de ese libra y te deseo lo mejor. Ojalá sea el amor de tu vida.
Hola buenos días, recién estoy empezando una relación con un libra y parece se que va bien, somos bastante similares.Me gustaría saber si va a ir bien esa relación.Que es ese hombre en mi vida, si es el definitivo o el amor de mi vida, yo tengo muy buenos sentimientos la verdad, ¿aunque en el fondo como es natural después de tener desengaños pues tengo miedo de volver a sufrir aunque aun así me arriesgare.es el amor de mi vida? Muchas gracias de antemano.
Eso de la copatibilidad y sinceridad ya lo se, y la comunicación, etc... Todavía nos estamos conociendo y roces pues supongo que somos humanos y aun que podemos ser parecidos seguro que habrá, nadie es perfecto y no se puede estar de acuerdo en todo.Aun así me gustaría saber que siente el, como se ve nuestro futuro, gracias.
Si quieres saber lo que siente él por ti, lo único que puedes hacer es preguntárselo, esta claro que te quiere porque estáis juntos, pero si lo quieres saber con seguridad habla con él y lo más importante no tienes que preocuparte por cuanto vais a durar y si lo vuestro tiene futuro, tienes que disfrutar con él lo máximo posible y no preocuparte por eso porque nadie lo sabe tener una pareja es complicado pero merece la pena, si continuáis así tendrá futuro.
Suerte:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas