Sueño relaciones

Hola! Verá soy mujer y desde ace tiempo sueño de vez en cuando que soy un hombre y le hago el amor a mujeres, pero de tal manera que es que lo siento y me da placer y todo.Yo tengo muy clara mi sexualidad, soy hetero, pero tengo curiosidad por saber que significa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Simboliza la necesidad el ser humano de sentirse diferente, más acorde con su ser profundo, y el deseo de hacer cosas nuevas, de vivir con mayor libertad y más dignidad. Este sueño encierra una insatisfaccioón creativa, una imaginación desbordada, una fuerte ambición, deseos de grandezay de un reconocimiento personal. Cuanto más sensual sea el sueño más refleja la necesidad de transcender, de encontrar un más allça de lo cotidiano. Este es un símbolo de comunicación espiritual,.
Siente la necesidad de que alguien te reconozca tus deseos de ambición, y a la vez necesitas explorar nuevas etapas en tu vida, cambios significativos, tal vez un sitio, lugar,, amistad, algo que te inquieta.