¿Podre tener un hijo pronto?

Hola realmente tengo muchas dudas de maternidad siempre he tenido miedo de no tener una familia y la situación con mi pareja es buena pero compleja quiero saber si tendré que esperar mucho para nuestro primer hijo me hace mucha ilusión la idea de una familia el es de el 01/07/88 y yo de el 15/11/86 anteriormente me respondieron que tendré una nena con el pero no se cuanto tardara no es que quiera una fecha exacta jaja
Por su tiempo muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Si la tendrás a tu hija deberá llamarse "kumiko" signiica: "niña de eterna belleza" ella debería nacer en este año a finales del verano en esos mese de julio, agosto.
Mil gracias por su tiempo y su respuesta, me he confundido un poco con la fecha pero al fin de cuentas me siento más tranquila ya que creo no esperare mucho por mi nena,
Mil gracias de verdad