Embarazo

Hola, buenas tardes, hece un mes perdí a mi niña con 7 meses de embarazo, por favor me puede decir si voy a tener un niño sano, soy libra nací en 18 de octubre de 1966 y mi pareja es 15 de mayo de1958. Sufrí un parto inducido porque la niña estaba muy mal, yo estoy destrozada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te veo embarazo para los próximos meses, ahora debes cuidarte y recuperarte, en menos de un año te veo de nuevo fuerte y embarazada, te veo un niño varón, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.