Solo tarot

¿Hola me gustaría saber si el viaje que tengo programado para agosto si se va a realizar con una persona especial.si es así donde sera el destino? ¿Cómo va a ir? Gracias.
Respuesta
1
Eres muy concreta en tus preguntas, así que voy por partes y te concreto cada una de ellas.
Ese viaje que tienes programado, aun esta en el aire, bien porque no hay fecha exacta de salida o porque hay algo que atar. No veo que se realice de forma idílica ni nada similar, es más, te podrías llevar un desengaño si esperas a "esa" perswona especial. Si hay un viaje de lo más divertido en el que todo sale casi de forma casual y rompiendo con tu autodisciplina que tanto te caracteriza. Con respecto al destino, no te puedo señalar un lugar en concreto ya que hay más de un destino que visitas. Conoces gente nueva y te reconcilias con alguien que es importante para ti. Solo e queda decirte que utilizas más de un medio de transporte, ademas de volver con un uy sabor cde boca a pesar de no hacer o tener el viaje que tienes pensado o te gustaría hacer. En el ultimo destino en que estés, volverás antes de acabar el año.
Hola gracias por responder.La persona especial que digpo es mi actual pareja y aun no hay un destino. ¿Quizás te refieras a un crucero quizás? ¿O es que voy a hacer más de un viaje? Bueno no comprendí bien la respuesta gracias.
Bueno las cosas con el no están como a mi me gustaría, ¿quizás la reconciliación se refiere usted a eso? ¿Una reconciliación o que las cosas van a ir mejor a partir de entonces?
¿Quizás es que vamos a un lugar que a el le guste y por eso pues no es el de mis sueños? Bueno la reconciliación o afirmación supongo que con el ya que no tengo a nadie más con quien recnciliarme, ¿y ese ultimo destino me dejara un buen sabor de boca? En fin si el viaje o viajes es divertido pues me qudeo con eso, ¿y cuántos medios de transporte?
De nuevo amiga mía. Estas en lo cierto en lo que refiere a tu pareja y a una reconciliación, pues todo indica que se trata de la persona aada y eres correspondida.
Tan solo has de darte cuenta que no puedes idealizar ese viaje, que habrá as de uno y que en cualquier caso, tu satisfacción es notable tras el seguundo viaje o medio de transporte en el que te veo con esta persona. No descartes y ten uy en cuenta, que adeas de diversión ha de haber dialogo, entendiiento y confianza, esto ultimo es de que lo que as peca la relación y has de darte la oportunidad de confiar en tus posibilidades y dotes de mando que tienes hacia tu pareja,( a pesar de lo aparentemente contrario). Esta época marcara un antes y un después en tu vida personal y de pareja. Para bien en cualquier caso. Un abrazo. Cuenta conmigo, ok!
Kitos
Supongo que en lo que se refiere a la persona adecuada, ¿querrá decir que es el amor de mi vida o el definitivo? ¿No? Y bueno más que desconfianza lo que pasa es que hay obstáculos en la relación pero a pear de ellos continua, aunque yo más de una vez estoy por tirar la tolla, pero todo ajeno a la pareja.Yo si le doy confianza y entendiemieto y dialogo, es el el que pone las barreras pero en fin entendí la explicación. ¿Bueno los voajes quizás serán sorpresas que me prepara el no? ¿Es decir algún viaje sorpresa? Y el de antes de fin de año, ¿qué es para mi cumpleaños? Mil gracias amiga, estoy pasando un verdadero bache y quedbradero de cabeza, mil gracias.
Amiga mía, quizá te ayude saber que, este bache que atreviesas tan solo fora parte de tu proceso evolutivo como persona y a pesar de que no nada grato, te dejara muy buenas experiencias. En estos omentos o baches, es cuando te das cuenta de lo que quieres. Afortunada tu, que te lo permites, otros, ni siquiera se lo plantean y luego vienen los disgustos.
Un fuerte abrazo y te espero para lo que precises.
Kitos
¿Pero esta persona es la adecuada no? Y supongoque al final esto pasara y nos ira bien, ¿no? Muchas gracias
Si, perdona si no lo he dejado claro. También te aclaro que no hago lecturas as allá de dos años, ni esto quiere decir que solo dure este tiempo, ¿ok?
Un abrazo y hasta pronto
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas