Sueño urge respuesta

Hola buen día mira soñé que estaba en mi trabajo y que llevaban a unos presos a tomarles rayos por y que ya cuando salían traían como envases de refresco e iban golpeando a los que estaban a su alrededor esto ya era de noche y que los policías no los llevaban esposados y que veía como torturaban a unbo metiéndole la cara en la taza del baño después que yo le decía a mi familia que se escondiera en un cuarto que solo yo conocía que ahí no pasaría nada y después se los llevaban los policías pero que se les escapaban pero a nosotros ya no nos tocaba verlos que después ya veía como llegaban sus familiares algunos con manchas de sangre y que ya los llevaban esposados que significara esto ee ´por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
El sueño te dice que algo en tu entorno te tiene preocupado algo externo hacia tu familia o alguien de ella en lo cual estas muy metido, analiza tu vida y piensa en cual es ese miembro y habla con el es lo mejor que puedes hacer.