Anónimo
¿Encontraré pareja estable pronto?
Hola mi nombre es María, mi pregunta es... Si me ves algún cambio positivo en el amor, ¿si encontraré pareja estable pronto?... María Ortiz - 24-1-68 - Toledo
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Hay una muy marcada influencia en tus relaciones sentientales, las cuales no son tanto fruto de la mala suerte en el amor, ni nada similar. Tu vida arraigada a prejuicios preconcebidos de forma consciente o no te han condicionado en la elección de cada relación que has tenido y no han llegado a buen puerto. Los engaños y una frustración por tu parte han estado presentes incluyendo también a tus relaciones interpersonales con amigos, compañeros y familia. Has de romper con toda una vida y se que no es fácil. Tu vida sentiental esta dirigida a copartirla con una persona de mayor experiencia en la vida, ayor que tu, si no en edad biológica si emocionalente. Esta persona te abre los ojos, te enseña a ver la vida con otra perspectiva y desde luego que te afincas muy bien con esta persona que uy posibleente ya conozcas y no hayas reparado en ella por no ser tu prototipo de atracción sea de la índole que sea. Solo te transmito un poco de tranquilidad y olvidarte del tema ya que esta a la vuelta de la esquina y en corto plazo de tiempo.
Un abrazo de tu amiga
Kitos
Un abrazo de tu amiga
Kitos
Hola, gracias por tu respuesta.
Creo que tienes razón soy un desastre de persona.
Hace unos dos meses que he iniciado una amistad con una persona por internet y se parece mucho a las características que das, ahora después de este tiempo una veces me habla y otras no... Le he preguntado si le gustaría quedar conmigo a tomar algo y me ha dicho que no sabe si podrá, que me dará la respuesta el viernes.
¿Tu crees que la respuesta que me dará sera que si, conseguiré quedar con el?
Creo que tienes razón soy un desastre de persona.
Hace unos dos meses que he iniciado una amistad con una persona por internet y se parece mucho a las características que das, ahora después de este tiempo una veces me habla y otras no... Le he preguntado si le gustaría quedar conmigo a tomar algo y me ha dicho que no sabe si podrá, que me dará la respuesta el viernes.
¿Tu crees que la respuesta que me dará sera que si, conseguiré quedar con el?
De nuevo amiga. Periteme una opinion personal:"no eres un desastre", eres especial y unica. No te conformes con lo que haya y busca lo que necesitas de verdad. Tu falta de afecto te confunde en tus sentimientos haciendo que te ilusiones en cuanto te muestran un algo de interés. Solo te falta creerte de verdad que te lo mereces todo, lo mejor, lo que tu elijas. Hay un sentimiento de culpa que te pierde un poco en tu valía personal y no te deja creer en ti. Y para finalizar, por supuesto que quedaras con esta persona si tu quieres. No descartes que haya algún impedimento en una cita pero no lo tomes como una negativa o algo personal ya que se trata de algo ajeno a ti que puede interferir a ultima hora aunque finalmente si quedas con esta persona.
Muchas gracias por tu respuesta... al final ni me ha dado una contestación. He decidido enviarle un maíl...¿Me podrías decir si es bueno que lo envíe o es mejor que me espere hacerlo?
Si te escribo lo que le voy a decir, ¿me dirías lo que opinas?
Lo cierto es que a nivel personal, no como cartomantica. Claro que te puedo dar una opinión. Totalmente neutral y sin posicionarme en ninguna de las partes. Si te sirve de ayuda...
Te espero a que me lo envíes, ¿ok?
Te espero a que me lo envíes, ¿ok?
Te lo que he escribo para que lo leas y me digas lo que te parece, aunque tengo la sensación de que si se lo mando me dejará de hablar... te doy las gracias.
Bueno que pena es la segunda vez que das calabazas, aunque se dice que a la tercera va la vencida yo no creo que vuelva a insistir lo dejo por imposible.
Me habría encantado quedar contigo, pero ya se que tu no quieres. Desde que viniste a conocer no hemos vuelto a hablar, así es que imagino que no te guste nada de nada o te sigo dando miedo como me dijiste, aunque la pena es que tu a mi si que me gustaste, pero siempre me pasa igual, imagino que soy un desastre... Te deseo de corazón que encuentres lo que estás buscando si no lo has encontrado ya y que eso te haga muy feliz.
Aunque te diga esto no pienses para nada que estoy enfadada o molesta contigo... Me gustaría poder tener tu amistad y poder hablar contigo alguna vez si tu quieres.
¿Tu querrás al menos tener una amistad conmigo?
P.D... Si en algún momento te apetece tomarte un café conmigo yo estaré encantada de invitarte... Cuidate mucho y cuida de tus niños como tu les dices... Un beso o muchos, como tu quieras desde lo más profundo de mi corazón.
Espero verte conectado y poder hablar contigo.
Bueno que pena es la segunda vez que das calabazas, aunque se dice que a la tercera va la vencida yo no creo que vuelva a insistir lo dejo por imposible.
Me habría encantado quedar contigo, pero ya se que tu no quieres. Desde que viniste a conocer no hemos vuelto a hablar, así es que imagino que no te guste nada de nada o te sigo dando miedo como me dijiste, aunque la pena es que tu a mi si que me gustaste, pero siempre me pasa igual, imagino que soy un desastre... Te deseo de corazón que encuentres lo que estás buscando si no lo has encontrado ya y que eso te haga muy feliz.
Aunque te diga esto no pienses para nada que estoy enfadada o molesta contigo... Me gustaría poder tener tu amistad y poder hablar contigo alguna vez si tu quieres.
¿Tu querrás al menos tener una amistad conmigo?
P.D... Si en algún momento te apetece tomarte un café conmigo yo estaré encantada de invitarte... Cuidate mucho y cuida de tus niños como tu les dices... Un beso o muchos, como tu quieras desde lo más profundo de mi corazón.
Espero verte conectado y poder hablar contigo.
Como me pides una honesta opinión te la voy a dar.
Me parece sincera, pero te diré que, si hablas en primera persona y no das nada por hecho, en como se puede tomar lo que dices, mejor.
Siempre que hables en primera persona, nadie se puede dar ofendido o por atacado y si empleas frases como. "lo dejo por imposible" o "Si tu quieres", etc...puede que cualquiera se ponga a la defensiva
En cambio, si dejas claro: "yo quiero estar contigo", en esa frase no esperas nada, tan solo eres clara y directa.
¿Me explico en lo que te quiero decir?
No cierres la consulta hasta que te quede todo claro, ok!
Me parece sincera, pero te diré que, si hablas en primera persona y no das nada por hecho, en como se puede tomar lo que dices, mejor.
Siempre que hables en primera persona, nadie se puede dar ofendido o por atacado y si empleas frases como. "lo dejo por imposible" o "Si tu quieres", etc...puede que cualquiera se ponga a la defensiva
En cambio, si dejas claro: "yo quiero estar contigo", en esa frase no esperas nada, tan solo eres clara y directa.
¿Me explico en lo que te quiero decir?
No cierres la consulta hasta que te quede todo claro, ok!
Hola, gracias por tu consejo, al final no he enviado nada.
¿Si te digo las fechas de nacimiento me podrías decir si ves algo más que amistad entre nosotros?
¿Si te digo las fechas de nacimiento me podrías decir si ves algo más que amistad entre nosotros?
Hola, te envió las fechas haber si me puedes decir alguna cosa.
Esta persona me gusta pero tengo la sensación de que solo busca tener sexo conmigo, jolín y me da mucha rabia que la gente solo busque eso.
Mi fecha es -- 24-01-1968
La fecha de el --- 13-07-1968
Esta persona me gusta pero tengo la sensación de que solo busca tener sexo conmigo, jolín y me da mucha rabia que la gente solo busque eso.
Mi fecha es -- 24-01-1968
La fecha de el --- 13-07-1968
Te rige el nº 4 en numerología Este numero es símbolo de desarrollo y maduración, estabilidad. Por otro lado te representa el "ocho de espadas" en los arcanos menores, junto a tres nobles arcanos mayores muy fuertes todos ellos. Tranquila que me explico: Cuentas con personas y apoyos importantes en tu vida, todo indica que haces caso omiso de sus consejos aun en los momentos más críticos. Te marca una personalidad arrasante, vamos, "un huracan", vista y no vista, vas y vienes. Un culo inquieto, como se dice vulgarmente, pero sin animo de ofender, eh! Te veo casada aunque este matrimonio inicialmente no es algo planeado, sino de lo más inesperado por y para todos, ademas de no ser feliz en el. Lo que resulta fatídico para otros, este hecho a ti te aporta una serenidad que has recuperado tras una crisis. No puedo eludir la presencia de los arcanos fuertes y lo que te repercuten, aunque de forma "pasota". Te diría con lo que tengo delante amiga mía, que no estas para tonterías ya. El futuro con esta persona es de lo más incierto. No te aporta lo que necesitas, no te sientes cómoda con el. No hay futuro en esta relación.
El, en numerología tiene el nº 8, símbolo de la muerte y la resureccion. Pasa de la leyes establecidas y todo lo que le puede aportar seguridad. Es como si viviera en su propio mundo, su cosmos, el cual comparte con y como quiere. Todo ello con los arcanos mayores que le representan, hacen un "cocktel explosivo". Sumamente dinámico y muy activo, sin olvidar lo ipredicible que es. El uso o/y abuso de dopaje, han hecho mella en la persona equivocada y eso tiene consecuencias, como poco de carácter rebelde, indómito. Le resalta su necesidad de sentirse realizado junto al riesgo, teniéndole un gran apego a un subido ego del que se proyecta más que orgulloso. La depresión, salta a la vista, aunque sabrá con que taparla.
La única razón para que estés con esta persona, es falta de posicionamiento por tu parte. El lo tiene claro y actúa en consecuencia. Ni hablar de compromisos. Estáis en la misma onda y encajáis a la perfección en este momento puntual. Solo que tu aspiras a algo más en la vida y la otra parte, de momento, no.
Tu le ves futuro a todo lo descrito! Yo no y como tal te lo transmito. ¿Sabes? Me cuesta muchísimo hacerte cada lectura. ¿Eres activa e inquieta como te marcan los arcanos?
Un besazo guapísima y ya me contaras como te va todo. No lo olvides.
Tu amiga Kitos
El, en numerología tiene el nº 8, símbolo de la muerte y la resureccion. Pasa de la leyes establecidas y todo lo que le puede aportar seguridad. Es como si viviera en su propio mundo, su cosmos, el cual comparte con y como quiere. Todo ello con los arcanos mayores que le representan, hacen un "cocktel explosivo". Sumamente dinámico y muy activo, sin olvidar lo ipredicible que es. El uso o/y abuso de dopaje, han hecho mella en la persona equivocada y eso tiene consecuencias, como poco de carácter rebelde, indómito. Le resalta su necesidad de sentirse realizado junto al riesgo, teniéndole un gran apego a un subido ego del que se proyecta más que orgulloso. La depresión, salta a la vista, aunque sabrá con que taparla.
La única razón para que estés con esta persona, es falta de posicionamiento por tu parte. El lo tiene claro y actúa en consecuencia. Ni hablar de compromisos. Estáis en la misma onda y encajáis a la perfección en este momento puntual. Solo que tu aspiras a algo más en la vida y la otra parte, de momento, no.
Tu le ves futuro a todo lo descrito! Yo no y como tal te lo transmito. ¿Sabes? Me cuesta muchísimo hacerte cada lectura. ¿Eres activa e inquieta como te marcan los arcanos?
Un besazo guapísima y ya me contaras como te va todo. No lo olvides.
Tu amiga Kitos
Muchísimas gracias por tus respuestas.
Yo siempre he estado sola y eso hace que siempre me haya sentido interiormente bastante desilusionada, hundida y creo que hasta fracasada. Cada vez añoro más sentimentalmente hablando el sentirme amada, y añoro poder encontrar esa persona con la que poder compartir. Eso hace que cuando me dicen alguna cosa por mínima que sea me ilusiono, me lo creo todo y termino hundiéndome más porque luego no es verdad. A estas alturas de mi vida pienso que al final siempre estaré sola, que no encontrare a nadie.
Y sobre el, tienes razón en todo lo que has dicho y como le has descrito. Creo que por lo que me ha contado de el, ha tenido cáncer y ha sufrido la perdida de su mujer y sus padres. Eso le ha hecho vivir la vida en excesos de todo tipo.
La verdad es que soy un desastre me había vuelto a ilusionar, aunque en el fondo de mi sabia que me volvería a pasar lo mismo y que solo seria una ilusión sin llegar a más.
Te doy las gracias de nuevo por haber compartido tu tiempo conmigo y por haberme respondido siempre que te he preguntado... GRACIAS.
Yo siempre he estado sola y eso hace que siempre me haya sentido interiormente bastante desilusionada, hundida y creo que hasta fracasada. Cada vez añoro más sentimentalmente hablando el sentirme amada, y añoro poder encontrar esa persona con la que poder compartir. Eso hace que cuando me dicen alguna cosa por mínima que sea me ilusiono, me lo creo todo y termino hundiéndome más porque luego no es verdad. A estas alturas de mi vida pienso que al final siempre estaré sola, que no encontrare a nadie.
Y sobre el, tienes razón en todo lo que has dicho y como le has descrito. Creo que por lo que me ha contado de el, ha tenido cáncer y ha sufrido la perdida de su mujer y sus padres. Eso le ha hecho vivir la vida en excesos de todo tipo.
La verdad es que soy un desastre me había vuelto a ilusionar, aunque en el fondo de mi sabia que me volvería a pasar lo mismo y que solo seria una ilusión sin llegar a más.
Te doy las gracias de nuevo por haber compartido tu tiempo conmigo y por haberme respondido siempre que te he preguntado... GRACIAS.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo