Ansiosa en el amor :s

Hola buen día como estas! Me gustaría saber si ves algo bien aspectado en el amor o a largo plazo durante los próximos meses o para el año que viene, nací el 19/11/1981 a las 2:15 p.m, lo pregunto porque no he tenido nada bueno los últimos 5 años y eso me pone medio ansiosa :s gracias! Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacerte una correcta lectura, dime el nº de letras que componen tu nobre de pila y tus dos apellidos, ¿ok? Solo los nº, no dejes datos personales. Te haré una lectura que te sera de mucha utidad. No trabajo con fechas.
Un saludo. Atentaente
Kitos
Hola numero de letras de mi nombre de pila 13
De mi primer apellido 7 y del segundo apellido 7 también! Gracias Kitos!
Desde luego que no exageras en tu comentario sobre los últimos años respecto a tus relaciones.
Hay varios aspectos y me explico. Son muchas las mentiras y los engaños que has soportado en tus relaciones, pero no solo en las sentimentales, sino también en las relaciones interpersonales. Eres una persona muy confiada y te dejas llevar con mucha facilidad. Esto no favorece para nada las relaciones, ttanto sentimentales como afectivas. Veo que en más de una ocasión has sido utilizada sentimentalmente y no has sido correspondida en lo que tu esperas y necesitas en una relación.
Se te presentan cambios importantes pero a nivel personal, son positivos pero también he de decirte que no sera fácil dicho cambio. Es más una necesidad tuya y por eso se da. El control o el intento de tenerlo solo te lleva a todo lo contrario. Estas muy perdida y has de poner un poco de distancia entre lo que piensas y lo que sientes. Se que no es fácil lo que te pido pero es importante que lo intentes para no seguir con la misma dinámica de los últimos años.
El sexo, la sexualidad a jugado un papel muy imporrtante. Esta marcado en los arcanos como algo que se ha utilizado y no como frruto del amor que has podido sentir hacia alguien. La forma de vivir la sexualidad, es algo que has de cambiar el "chip". El sexo ha de seer fruto del amor y no uso de el para conseguir algo o intentar arreglar problemas que se hayan presentado.
Es la llegado de un joven moreno, quizá algo despreocupado por su imagen y con una familia o pasado desestructurado, con quien empiezas una relación. Esta comienza de forma casi casual. Para que me entiendas, es como si no prestaras atención a esta persona y de repente te dieras cuenta de que tiene un encanto especail o quizá que no sabes el por que pero te vas sintiendo atraída. Su vida es o ha sido dura, nada fácil. Pero esto Gaby no tiene que asustarte. Lo que aparenta a primera vista no es en absoluto lo que es en realidad. En el fondo es una persona on muchas carecías afectivas, que al igual que tu, necesita asentar su vida sentimental. El comienzo de esta relacio no es fácil, aunque no por ello has de tirar la tolla. Encajáis a la perfección, solo has de darle la oportudad de que que rompa con esa imagen "dura" y algo "pasota". No te dejes llevar por primereas impresiones.
Aun hay alguien en tu vida, alguien que ocupa tu corazón y ha marcado tu vida de una forma muy especial.
Espero haber sido de ayuda. No temas Gaby porque te voy a ayudar a salir de esta situacio ya insostenible.
Un fuerte abrazo y mucho, mucho animo
Kitos
Hola kitos muchas gracias de corazón me dejas :o y bueno espero sacar a esa persona de mi corazón.. aunque no es nada fácil... en cuanto a la persona nueva que me hablas me dejas intrigada ya que tenia en mente a otra persona pero la descripción que me das es contraria a la que me dices pero bueno no importa si tiene que llegar llegara :) ... kitos disculpa el abuso de mi parte solo que hoy estoy desconsolada por una meta que tenia en mente y hoy me cortaron las alas; la cosa es que tengo pensado viajar a España para mis passantias pero mi madre me dijo hoy que no estaba fácil para ayudarme ya que los gastos son fuertes (económicamente hablando) mis esperanzas a pesar de todo no las dejo ir realmente quiero abrirme camino y aprender a convivir sola amo a familia pero quiero salir a conocer un poco más me podrías ayudar a ver que ves en tus arcanos por favor no quiero pensar en dejar de hacer ese viaje se que se puede dar solo que siento que mi madre por cosas de maternalismo no me quiere dejar ir tan lejos :( gracias por tu ayuda!
Mía.
Cuando vengas a España, me encantaría que me lo dijeras, soy del norte de San Sebastián. Una preciosa ciudad de España, dicen que de las más bonitas. Es una ciudad costera y muy pequeña. Es muy señorial y es limítrofe con Francia. Me encantaría conocerte, en serio. Así que te dejo mi nº de teléfono 685 79 65 84 y mi correo, [email protected]
Puedes usarlos cuando quieras. Primero soy persona y luego cartomantica entre otras cosas. Y que quieres que te diga; pues que cojo aprecio a las personas que como tu, llegáis a mi corazón. Una vez en España, no dudes que te ayudare en todo, todo lo que necesites.
Como ves, los arcanos te marcan este viaje a España y nos vamos a conocer. (Eso lo he preguntado por mi). También hay un retraso en ese viaje, aunque no hay motivo por que debas venirte abajo porque lo vas a realizar. Tu madre lo que tiene es miedo, no piensa solo en que te echara de menos, en la distancia, etc. Es mucho el miedo que le da que partas a otro país y que no vuelvas
En un plazo relativamente corto lo realizas y te abres camino en la vida. Desde luego que no te va ser fácil, vas a tener que renunciar a muchas cosas para poder venir, y lo haces. No esperes una aprobación de tu madre, solo tendrá que respetar tu decisión aunque hará todo lo que pueda para quitártelo de la cabeza.
En España acabas por encontrar todo lo que necesitas en la vida. Te rige "El MUndo", uno de los arcanos más favorables en lo referente, tanto a metas, estudios y exámenes, trabajo y entrevistas del mismo, nuevos proyectos, etc Sew da una total renovación en la vida. Por supuesto que no va a ser un camino de rosas, en cambo tu perseverancia, te ayuda y mucho. En la anterior lectura, veía con claridad tu "enganche" sentimental. Esa persona que quieres sacar de tu corazón. Pues bien. Aquí, todo eso desparece porque es donde vuelves a a nacer.
Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Kitos
Hola kitos muchísimas gracias y que se den tus palabras ojala pueda conocerte y visitarte el prox año me daría gustisimo espero que estemos en contacto :) miles de gracias de nuevo amiga un abrazote :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas