Futuro en general

Hola Nylos!
Quisiera saber que me depara el futuro en lo sentimental y un poco en general tab si puede ser.
He terminado una relación de 10 años con mi mujer y hace 4 meses que me dejo. Aún paso por momentos malos y malísimos, en definitiva altibajos. Ella es 07-04-1980 y yo 11-07-1977. En un principio la relación era exageradamente buena, nunca habíamos discutido y eramos la pareja perfecta hasta que ella decidió ser independiente, hacer su vida y yo tiene más que claro, sin más explicaciones y sin haber ningún otro hombre por medio según ella. ¿Me lo podrías confirmar que sigue sola y si es cierto? ¿Cuál puede ser el motivo?
Tenemos una vivienda en común, es mal momento de vender, y hay que aguantar y mantenemos poco contacto por la casa.
Por otro lado hay la posibilidad de conocer a una chica por parte de un compañero de trabajo, es del 14-06-1984. ¿Qué futuro ves con esta chica?
Muchas gracias por estar ahí!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ella: hay avances espirituales y emocionales, sentimentalmente estable por ahora, un tropiezo que lograra superar, encontrara un pasado favorable pero un mayor futuro.
Con la otra chica: no hagas esperanzas sin necesidad, buenos momentos y coincidencias, una oportunidad y una decepción, crece y refuerza tu energía que habrá una nueva esperanza emocional muy gratificante mientras te mantengas positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas