Las cartas indican que es tiempo de reflexión sobre los acontecimientos vividos

Antes que nada agradecerle por su respuesta y tiempo con las personas que necesitamos de su ayuda y consejos, pero es que el día que UD. Me respondió enseguida quise saber que más podría decirme, incluso entre en su página personal pero desde donde estoy es imposible seguir las indicaciones para una consulta más amplia, ojala pudiese hacerlo pero le repito de donde estoy no puedo usar nada de lo ud. Pide para hacer una consulta más extensa. Por ello le pido si ud. Puede me diga que más ve en mi camino con mi ex, ufff siento que cada día la extraño más.
Hola, las cartas indican que es tiempo de reflexión sobre los acontecimientos vividos y cambios fundamentales en la manera de pensar y accionar de tu parte. Debe existir demostración de cambios positivos por asimilación de eventos vividos. Haga un acercamiento y deje que ella compruebe sus cambios. Controle su ansiedad.
De esto dicho por UD. Ya hace casi 1 mes de nuestra separación, al principio hablábamos, decía extrañarme y esas cosas pero la ultima vez que hable con ella, uffff que distante, sentí que ahí si la había perdido. Reconozco que porque una piensa y sufre tanto si quizás esa persona ya te olvido, pero no se es algo que no se puede evitar. Le agradecería si pudiese decirme más cosas en cuanto a lo que UD. Ve, sino puede ser pues no importa agradecido al menos por leerme una vez más. Gracias y que Dios lo bendige a Ud. También
Respuesta
1
Cambios: Madurez en visión de vida, concretar con hechos lo que se dice, si es alejarse hacerlo, si es acercarse hacerlo, si es perdonar olvidar pedir perdón liberar, hacerlo. Lograr mantener una armonía entre lo que se dice y hace. Ser consecuente con lo que se predica de si mismo.
Esta es mi profesión para ganarme la vida, por eso estos temas deben tener consulta extensa. Como comprenderás la Ley Universal de la Reciprocidad debe cumplirse para que todo siga fluyendo.
Estoy completamente de acuerdo con UD. en que debe existir reciprocidad antes las cosas, pero bueno creame cuando le dije que no podía hacer nada para obtener esa consulta más extensa. De todas formas agradecido por al menos decirme lo que podía y por dedicar su tiempo a mi pregunta.
Muchas gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas