¿Debo pagar derrama?
Soy propietario de un local comercial ubicado en un edificio que ha realizado unas obras en fachada y tejado. Desde que compre el local unicamente se me ha exigido el pago del servicio de agua y por parte de una comunidad de vecinos situada al lado del edificio. Siempre he pagado sin protestar, pero cuando comenzaron las obras, la comunidad de propietarios del edificio en las que esta situado mi local, me remitió una carta certificada donde me reclamaban el pago de la parte correspondiente a mi cuota, y si no lo hacía me lo reclamarían por orden judicial (en la escritura de la propiedad consta la cuota que tengo y se ciñe a lo que dice esta comunidad). Lo que realmente me ha indignado es que nunca me han remitido ninguna carta para asistir a una de las reuniones de propietarios (ya que yo pensaba que pertenecía a la otra comunidad) y más a la del acuerdo con respecto a las obras, ya que creo que debe de haber unanimidad en el acuerdo. Di quejas de ello al presidente de la comunidad. Por si esto fuese poco, meses después de acabar la obra me remiten otra carta donde me reclaman otra vez el pago de esas obras, y de otras que tuvieron a continuación de las mismas, y donde nuevamente me obviaron para su realización. Las obras a lo que respecta mi fachada no han tocado nada, sigue igual que estaba, y aún por encima, me han dejado escombros delante de la misma.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo pagar las obras? ¿Debo pagar el recibo de agua a la otra comunidad?
Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo pagar las obras? ¿Debo pagar el recibo de agua a la otra comunidad?
1 Respuesta
Respuesta
1