Anónimo
Formar una familia
Holaa Kitos soy erika 18/10/1989 queria preguntarte como vez mi relacion con luis 9/05/1983, si formaremos una familia juntos casarnos tener hijos o sera con otra persona? Muchas gracias por tu tiempo . Saludos :)
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Para una correcta lectura, dime el nº de letras que componen tus apellidos, Erika=5
Solo los nº, no dejes datos personales, ¿ok?
Solo los nº, no dejes datos personales, ¿ok?
Hola erika 5, mi segundo nombre 6 y mi apellido 5.
Honestamente Erika, Luis no es la persona con quien te marcan los arcanos. Si hay una relación con el pero no es la persona con quien formas una familia. Sin embargo y contrariamente a lo que te digo hay mucho amor por una de las partes, y te digo contrariamente porque no veo que seas tu con claridad, tampoco puedo decir lo contrario
El amor no lo es todo en una relación. Te digo esto porque hay cosas que no te gustan y que estas pasando por alto aunque te hagan daño.
Lo que veo es más una "dependencia" un error de valoración en lo que a sentimientos refiere que estas confundiendo.
Hay algo, no se lo que es, como te digo hay contarariedades con Luis. Tu estado de animo tampoco es bueno, te veo muy condicionada y con muchos miedos. Hay falta de respeto directa o indirectamente.
Hay una persona, una mujer que te da consejo y no la escuchas, te quiere bien y quiere lo mejor para ti. Estas perdiendo confianza en ti misma y has de recuperarla.
La relación con Luis es duradera pero tiene muchos "peros".
No dejes que lo que te digo te condicione. Usalo como información para ti y en los aspectos personales que has de tener en cuenta contigo y cambiarlos. Centrate en tus necesidades personales y luego en los sentimentales y solo así, podrás salvar esta relación . No te engañes más, (lo haces inconscientemente). La persona que te marca una vida en familia puede ser el. Si te marcan los arcanos con otra persona es porque se puede dar un cambio y como tal lo veo como una persona nueva y diferente.
Espero haber sido de ayuda. No dudes en pedirme cualquier aclarion, o lo que creas que no me explico bien. ¿Ok?
Un fuerte abrazo
Kitos
El amor no lo es todo en una relación. Te digo esto porque hay cosas que no te gustan y que estas pasando por alto aunque te hagan daño.
Lo que veo es más una "dependencia" un error de valoración en lo que a sentimientos refiere que estas confundiendo.
Hay algo, no se lo que es, como te digo hay contarariedades con Luis. Tu estado de animo tampoco es bueno, te veo muy condicionada y con muchos miedos. Hay falta de respeto directa o indirectamente.
Hay una persona, una mujer que te da consejo y no la escuchas, te quiere bien y quiere lo mejor para ti. Estas perdiendo confianza en ti misma y has de recuperarla.
La relación con Luis es duradera pero tiene muchos "peros".
No dejes que lo que te digo te condicione. Usalo como información para ti y en los aspectos personales que has de tener en cuenta contigo y cambiarlos. Centrate en tus necesidades personales y luego en los sentimentales y solo así, podrás salvar esta relación . No te engañes más, (lo haces inconscientemente). La persona que te marca una vida en familia puede ser el. Si te marcan los arcanos con otra persona es porque se puede dar un cambio y como tal lo veo como una persona nueva y diferente.
Espero haber sido de ayuda. No dudes en pedirme cualquier aclarion, o lo que creas que no me explico bien. ¿Ok?
Un fuerte abrazo
Kitos
Hola kitos muchas gracias por responderme, tienes razón en muchas cosas sobre todo que hay cosas que no me gustan mucho, pero estoy tratando de no ser tan exigente con el por que no es mala persona y no hay nadie perfecto, mientras no sean cosas muy malas las dejo pasar, son más bien actitudes que por ahí tiene que siento que se esta tomando la relación como en "juego" pero últimamente estamos muy bien las cosas an mejorado mucho, gran parte por que eh tratado de ser comprensiva y no darle tanta importancias a cosas que no las tiene y que me ponen mal solamente. En fin a a mi de verdad me gustaría algo con el en un futuro no muy lejano tener hijos, el me ha dicho que le gustaría también, ¿pero no lo se. si no es mucha molestia me puedes decir con quien me marca los arcanos que si sera la persona con la que tendré una familia y si falta mucho? ¿Y si tendré hijos? No es que bajare los brazos en esta relación por lo que me dices voy a dar lo mejor y quetenga que ser lo que tenga que ser :) muchas gracias espero no ser muy molesta con las preguntas.
Mía
Como te dije, con Luis la relación va a ser duradera. Te hago una aclaración: las lecturas que hago son para dos años, poco más pero solo unos meses.
Dicho esto, dentro de este plazo ya estas compartiendo tu vida con Luis, hay una legalidad de la relación, puede ser boda o pareja de hecho, ( no veo un evento o celebracio con claridad en este aspecto), sin embargo si hay un evento que reúne a la familia, de forma feliz y muy positiva. Hay un embarazo, este no prospera. Eres muy fértil por lo que en el momento que tu decidas seras madre.
Los "peros" con Luis no son insuperables para nada. Solo que a modo de consejo, no deberías dejar esas pequeñas cosas ya que se pueden convertir en una gran pelota. Resuelvelas por tontas que te parezacan y veras un cambio en el. No sera fácil, es lo que necesita la relación para tener mejores cimientos. Tu fortaleza, no siempre haces buen uso de ella. Así que hazlo y todo sera más fácil.
Es todo lo que te puedo decir.
Espero haber aclarado tus dudas, no obstante sigo aquí para cualquier aclarion, lo sabes verdad!
Recibe un fuerte abrazo y toda mi energía
Como te dije, con Luis la relación va a ser duradera. Te hago una aclaración: las lecturas que hago son para dos años, poco más pero solo unos meses.
Dicho esto, dentro de este plazo ya estas compartiendo tu vida con Luis, hay una legalidad de la relación, puede ser boda o pareja de hecho, ( no veo un evento o celebracio con claridad en este aspecto), sin embargo si hay un evento que reúne a la familia, de forma feliz y muy positiva. Hay un embarazo, este no prospera. Eres muy fértil por lo que en el momento que tu decidas seras madre.
Los "peros" con Luis no son insuperables para nada. Solo que a modo de consejo, no deberías dejar esas pequeñas cosas ya que se pueden convertir en una gran pelota. Resuelvelas por tontas que te parezacan y veras un cambio en el. No sera fácil, es lo que necesita la relación para tener mejores cimientos. Tu fortaleza, no siempre haces buen uso de ella. Así que hazlo y todo sera más fácil.
Es todo lo que te puedo decir.
Espero haber aclarado tus dudas, no obstante sigo aquí para cualquier aclarion, lo sabes verdad!
Recibe un fuerte abrazo y toda mi energía
Hola kitos ojala que sea todo para bien :). Lo único que me dejo medio confundida lo que dijiste del embarazo que no prospera, es lo único que si me puedes aclarar si no es molestia prometo no molestart más je y con eso cierro la pregunta. El bebe no va nacer, ¿o va nacer y le va pasar algo? Me encantaría ser madre y eso me preocupo lo que me dijiste. Muchas gracias eres muy amable me aclaraste muchas cosas. Bendiciones!
Tranquila, tan solo se trata de un aborto espontaneo del que quizá ni te enteres hasta que ocurra. No quería asustarte, perdona si lo he hecho.
Un besito y tranquila eh!
Tu amiga Kitos
Un besito y tranquila eh!
Tu amiga Kitos
uy que pena lo del bb, pero bueno sera lo que dios quiera que sea, muchas gracias por todo! Por tomarte el trabajo de hacerme la tirada, no cualquiera hace lo que tu haces por los demás. Suerte en todo! Y más adelante te contare como me fue. Besitos!
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo