¿Hay probabilidad de conseguir la compra de una casa?

Hola! Mi sueño de toda la vida es comprarme una casa, ¿ahora hay una posibilidad pero quiero saber si es posible o es una utopía? Mi primer nombre tiene 6 letras, el segundo 7. Mi primer apellido tiene 5 letras y mi segundo apellido tiene 8 letras.
Gracias amiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
mía, que tal!
Desde luego que es posible tu sueño y no es una utopía para nada. Sin embargo no es el momento para que te lances a la piscina. Seria muy arriesgado ya que hay otras prioridades de las que has de hacerte cargo y te traería problemas ignorarlas.
Gozas de una gran fuerza interior, digna de elogio. No has tenido nada regalado en la vida y tu esfuerzo y tu trabajo, no se ha basado solo en lo que se hace fuera del hogar y como tal, te mereces llevar ese sueño a cabo. Ordena un poco tus ideas y el como te gustaría hacerlo, se objetiva y con una buena organización lo conseguirás.
También he de decirte que no te sera fácil pero no por ello debes renunciar, de hecho, todo indica que lucharas por conseguirlo. Que posees gran capacidad de renuncia para lograr tus objetivos en la vida. Y lo más importante que te marcan los arcanos: es que nunca has dejado de crecer como persona.
Espero haber sido de ayuda
Un abrazo
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas