Mi futuro con mi marido

¿Hola qué tal? Soy acuario del 2 de febrero 1977 me gustaría saber si me puedes decir como ves mi relación con mi marido gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para una correcta lectura, dime el nº de letras que componen tu nombre de pila, lo mismo de tus dos apellidos. Solo los nº, ¿ok? No de jes datos personales.
Ok mi nombre se compone de 5 letras mi primer apellido de 5 letras y mi segundo apellido de 7 letras.
Mía.
Lo cierto es que no atraviesa el mejor momento. Parece que las dificultades, más allá de la relación condicionan mucho a tu marido y se distancia de ti y ya no sabes ni por donde tirar.
Estas realmente agotada ya de esta situación y aunque se perfila como relación duradera, no deberías descartar una separación temporal. Os vendría muy bien a los dos, siempre y cuando se aproveche para pensar, analizar y cuestionarse lo que esta pasando. A nivel personal y de forma individual me refiero eh.
Como veo que la relación sufre muchas fluctuaciones, si te parece te voy a hacer otra lectura un poco más detallada. ¿Para ello me vas a dar 3nº al azar del 1 al 22, ambos inclusive, ok?
Ok los números son 3-7-15 muchas gracias
Como lo llevas!
Me gustaría barajar todas las posibilidades ya que hay cosas muy confusas, aun en esta lectura.
Lo primero que marcan los arcanos es una carencia afectiva importante. Ademas de la sexual que esta igulmente estancada.
(Esto que te indico también podría señalar un posible embarazo o problemas en el mismo.)
El trabajo y la economía es un factor importante, atravesáis dificultades económicas y/o laborables y aquí también hay un distanciamiento.
Lo que más resalta la lectura, es una inminente ruptura.
Tu eres signo de aire y los arcanos que te rigen son: "Templanza", "Estrellas", "Juicio"
Como sus propios nombres indican tienes un gran carácter, incluso te puedes llegar a rivalizar con tu pareja pero con argumetos. Te iluminan las estrellas que velan por ti cuando tu ya no puedes más e intentas no dar a nadie motivo por el que preocuparse por ti. Y te resalta el juicio como persona juiciosa y con análisis objetivo sobre las cosas.
En estos momentos totos estos aspectos tuyos, los tienes totalmente inverttidos. (Al igual que en la anterior lectura, tu estado de animo, la condiciona).
Te ofrezco mi correo. Necesito tener contacto directo contigo. [email protected]
Espero tu correo. Estoy hoy todo el día hasta la madrugada, ¿ok? Me señalas tu nick
Un fuerte abrazo de tu amiga Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas