Como lo llevas!
Me gustaría barajar todas las posibilidades ya que hay cosas muy confusas, aun en esta lectura.
Lo primero que marcan los arcanos es una carencia afectiva importante. Ademas de la sexual que esta igulmente estancada.
(Esto que te indico también podría señalar un posible embarazo o problemas en el mismo.)
El trabajo y la economía es un factor importante, atravesáis dificultades económicas y/o laborables y aquí también hay un distanciamiento.
Lo que más resalta la lectura, es una inminente ruptura.
Tu eres signo de aire y los arcanos que te rigen son: "Templanza", "Estrellas", "Juicio"
Como sus propios nombres indican tienes un gran carácter, incluso te puedes llegar a rivalizar con tu pareja pero con argumetos. Te iluminan las estrellas que velan por ti cuando tu ya no puedes más e intentas no dar a nadie motivo por el que preocuparse por ti. Y te resalta el juicio como persona juiciosa y con análisis objetivo sobre las cosas.
En estos momentos totos estos aspectos tuyos, los tienes totalmente inverttidos. (Al igual que en la anterior lectura, tu estado de animo, la condiciona).
Te ofrezco mi correo. Necesito tener contacto directo contigo.
[email protected]Espero tu correo. Estoy hoy todo el día hasta la madrugada, ¿ok? Me señalas tu nick
Un fuerte abrazo de tu amiga Kitos