Necesito ayuda

Buenas, mi historia es la siguiente tenia una relación de dos años con un chico, pero nos separan 600km al principio nos veíamos cada mes o dos, pero al año de relación por circunstancias personales (los dos tuvimos a los abuelos enfermos y fallecieron en mayo) no nos veíamos apenas, la ultima vez pasaron más de 7 meses sin vernos, ademas el tampoco tenia trabajo y su familia atraviesa una crisis económica. El caso es que hace un mes nos vimos por última vez y me dijo de darnos un margen, de no tensar las cosas, pero en el transcurso de ese mes a esta parte el ha encontrado un trabajillo más o menos y pasa 4,5 incluso 6 días en fuera e incomunicado, y bueno del margen hemos pasado a no tener apenas relación, ya no me dice que me quiere, ni tan siquiera que me hecha de menos, y no se yo no creo que se puedan olvidar 2 años en un mes, pero el casi parece que lo a hecho. Desde que lo conocí pensé que era el hombre con el pasaría el resto de mi vida, y el al menos me decía que yo para el también. No se si se quiere hacer el fuerte para que yo no lo pase mal y lo olvide o si realmente el ya me ha olvidado.
Me gustaría saber ¿si vamos a volver? ¿Si me sigue queriendo? ¿Si tenemos futuro juntos o no?
yo naci el 16/01/1987 y él el 17/07/1986
Muchísimas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
La tirada de tarot refleja tu ambiente de soledad y opresión en la que te sientes (cartas 10 de bastos y El Colgado). Sim embargo el futuro dibujado tanto por el I Ching como por el Tarot es bastante alentador para ti al respecto. Todo indica que te quiere y que tenéis futuro juntos. Ten fe y no desesperes.
Respuesta
1
Es un hecho que las relaciones a distancia no funcionan adecuadamente, aun si se ven en cada periodo de tiempo, para una relación real se necesita tiempo, dedicación y afecto por parte de ambos, es un crecimiento mutuo que es parte da cada uno pero en una única esencia.
No des más cabeza a un asuto que quedara atrás como huellas de pintura que permaneces mucho tiempo y marcan pero no siempre duran ni son reales, te queda mucho por recorrer y encontrar a tu verdadero ser, entenderás después lo que es experimentar más allá de sensaciones y realidades, tropiezos en camino habrán pero nada que no logres superar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas