Soñé una boda triple que se cancelaba

Soñé que mi hermana, mi prima y yo estábamos preparándonos para nuestra boda (aclaro que las tres somos casadas) pero aun era muy temprano y la boda iba a ser a las siete. Llegábamos a la iglesia y entonces tres migajas de pan caían frente a mi y un amigo se acercaba y me decía que eso significaba que se me abrían más expectativas pero que algo malo iba a pasar en la boda. Yo pensaba que el novio de mi hermana no iba a llegar, pero de pronto llegaban los tres novios en una limusina, cuando entraban las novias los estábamos esperando en el altar, era una iglesia muy grande y llena de gente. Las dos novias iban descalzas y con los pies pntados de figuras y yo les decía que no sabia que teníamos que ir así, yo llevaba unas sandalias doradas de moneditas y me decían que así estaba bien. Pero antes de iniciar la ceremonia escuchábamos ruidos y decían por un altavoz que teníamos que evacuar la iglesia entonces toda la gente salia corriendo y afuera había un caos y los empezaban a meter en túneles, y a dispersarla. Entonces mi papá nos gritaba que volviéramos a la casa porque todo había sido un engaño para no casarse con nosotras, cuando el caos pasaba, solo aparecían el esposo de mi prima y de mi hermana pero mi esposo no estaba, entonces la gente corría detrás de mi y querían lincharme porque decían que por mi culpa no se había celebrado la boda. Yo seguía con mi vestido de novia y no sabía dónde esconderme y corría a casa de una amiga y ahí estaba su papá (que ya está muerto) y me decían que me tenía que ir lejos por la vergüenza y porque la gente me quería matar porque por mi culpa no se había celebrado la boda. Entonces me desperté muy angustiada. ¿Qué significa esto?
Respuesta
Amiga para mí eso no significaría nada solo que tienes muy buenos sueños y buena imaginación por ejemplo yo una vez soñé que un meteorito caía encima mía evitando que fuese al paritorio de mi mujer (en sueños claro) no significa nada y más si las tres sois casadas que podría ser un presentimiento de estos que se cumplen pero si sois casadas las tres no significa nada
Adiós y suerte
Pues he buscado en los diccionarios de los sueños y en todos, soñar con boda significa problemas familiares, desavenencias, enfermedad, separación y muerte, pero a pesar de que estaba vestida de novia y en la iglesia, la boda no se realizó por eso no se...
aquí te dejo un par de links que puede que te ayuden
www.euroresidentes.com/sueños/diccionario_significado_de/b/sonar-con-boda.htm
www.paraellas.net/index.php/significado-de-sonar-con-boda/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas