Sueños

Hola, espero que estés bien y ojala que me puedas contestar...
Tengo a veces unos sueños extraños, diferentes en contenido, pero con algo en común: Yo tengo que defenderme o defender a mi familia (sobre todo a mi hermano menor) de una fuerza maligna; puede ser una mujer que se transforma en gel verde y que te posesiona, el diablo, monstruos, hombres lobo, etc... Muchas veces en esos sueños, me siento nerviosa pero de alguna forma yo se que tengo "poderes" para tratar de hacer algo, en este caso defender a mi familia o a mi. Pero yo misma me llego a sorprender que de repente me encuentro diciéndoles a esos seres cosas como oraciones, o de repente tengo una espada o si los reto con palabras yo se que puedo vencerlos, pues se que tengo un algo, aunque no se que poder tendré en cada sueño aunque también siento miedo, y siempre me despierto a la hora que estoy luchando o invocando a Dios para luchar contra estas fuerzas malignas.
Al despertarme, me siento muy extraña, asustada y a veces hasta débil.
Si necesitas más información, pídemela, de verdad que me interesa saber que significa esto.
Te agradezco de antemano la ayuda que me puedas ofrecer.
Cuidate *Ollin

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño es sencillamente la lucha interna que tienes para asumir un problema que te preocupa, y que te hace sentir amenazada a ti y a tu entorno y además te asusta mucho ese problema.
Es la clara manifestación de tu mente, que trata de decirte que estás tomando fuerzas para encontrar las soluciones, y afrontar cara a cara el problema.
Aún no se resolverá porque todavía te asusta demasiado y aún necesitas madurarlo más y asumir muchas cosas para ser capaz ade afrontarlo
Lograrás solucionarlo porque se te ve fuerte, a pesar de lo mal que lo estás pasando que según tu sueño debes estar pasándolo muy pero muy mal.
Pero no te preocupes porque seguro que pronto en el plazo máximo de un mes, lograrás hacerle frente. Y esos sueños desaparecerán
Si deseas información más precisa sobre el sueño que desde luego tiene muchos matices para analizar, hazlo a través de www.ciberastrologo.com
Hola Aman16da, gracias por tu pronta respuesta, la encuentro interesante, aunque sinceramente hay algo en ella que no termina de convencerme; lo que me dices suena bastante razonable, pero al mismo tiempo, pues no me encuentro en ninguna situación de ese tipo (como tu comentas: que debo estar pasándola muy mal); tengo estos sueños desde que soy una niña, ahora tengo 26 y los sigo teniendo de vez en cuando, en muchos de ellos esta mi hermano menor, como te comente en la descripción de lo que pasa en mis sueños, pero yo vivo ahora muy lejos de el y se que el esta bien.
Aun así te agradezco el tiempo que has dedicado para contestarme :) ...
Saludos y suerte a ti también
Entiendo lo que dices, sin embargo el sueño refleja exactamente un conflicto tal y como te comente. Seguramente falten muchos detalles y se puede analizar mucho más en profundidad, no tiene porque tratarse de un problema puntual, pero sin duda y ya que me dices que lo sueñas desde pequeña, puede tratarse de algo que te preocupa fuertemente en cuanto, quizás en cuanto a la relación tuya con tu familia, o a algún conflicto interno que no hayas solucionado aun desde pequeña, etc... sin duda deberías profundizar más en ti, y reflexionar sobre las cosas que te hacen sufrir, quizás tan ocultas en tu inconsciente que no eres capaz de verlo, puede ser algo que tu misma tratas de mantenerlo en tu inconsciente y por eso sale en los sueños y no eres capaz de verlo en tu consciencia. Como te digo trata de profundizar, de concoerte mejor y te asombrará que sin duda dentro de ti hay algo sin resolver
www.ciberastrologo.com
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas