Más sentimientos con una hermana
Hola, tengo 3 medios hermanos por parte de mi padre, dos mellizas de 10 años y un niño de 8 años, a las niñas las conocí de recién nacidas al niño nunca lo había visto más que por fotos, me distancie por problemas con la nueva señora de mi padre (la mama de los niños), siempre sentí a una de las mellizas más cercana a mi, mi mama me trataba de cambiar los nombres para que no las reconociera y sabia perfecto cual era cual, como también dentro de mi siempre supe que una de las niñas le gustaría conocerme y la otra con el niño se harían a un lado, bueno la cosa es que en octubre del año pasado me los encontré de casualidad en el centro y nos conocimos, mi papa nos presento y como siempre dije una niña y el niño solo me saludaron y se fueron hallado de su madre la otra melliza se quedo a mi lado hablándome y se fua unos minutos caminando de mi mano contándome sus cosas feliz hasta que todos nos tomamos una foto y nos despedimos, me gustaría saber el porque la relación con ella es más cercana que hay de espeial que nos une yo nací el 22/8/1988 las mellizas el 11/01/2001 y el niño el 14/10/2002 DESDE YA MUCHAS GRACIAS
4 Respuestas
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1
Respuesta de Nlyos Leet
1
Respuesta de kaimann
1
Respuesta de margarita50
1