Hola Bruxy!

¿Qué tal? Quisiera preguntarte por los sentimientos de un leonino (10/08/83) por mi, una pisciana (23/02/85). En este momento tenemos una relación sin compromisos, aunque somos muy "cómplices", pero quisiera saber sobre sus sentimientos hacia mi y sobre el futuro de la relación.. ¿es el hombre de mi vida o en un futuro aparecerá otro?
Desde ya muchas gracias! Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Por el momento en cuanto a sentimientos, lo único que me marca es que siente una gran atracción hacia ti y una bonita unión, eres una persona muy especial para él. Él piensa mucho en vuestra situación y pronto habrán cambios positivos entre vosotros.
Si que sale que valla a ser una relación de futuro, me marca una estabilidad hacia un futuro próximo (entre este año y el que viene) en el que tendréis una relación gratificante en la que os irá muy bien.
Vas a tener que esperar unos ocho meses para que esto ocurra, pero te aseguro que la espera valdrá la pena y no te arrepentirás de que en estos momentos no sea nada estable, ya que este tiempo os va a servir a los dos para daros cuenta que estáis echos el uno para el otro y para iros conociendo mejor... Con el tiempo los sentimientos irán a más y esto es lo que hará que acabéis en relación estable. Como dicen: " la cosecha tendrá sus frutos."
¡Un beso! ¡Mucha suerte y ánimo! Chao.
Qué bueno Bruxy!
Estamos en una situación poco estable porque estamos en países distintos, y a la distancia se hace difícil el compromiso. Para algo estable alguno de los dos tendrá que viajar, pero aún no tenemos definido ni siquiera cuál de los dos lo hará. ¿Salía algún viaje en las cartas?
Muchísimas gracias!
Creo que si, pero ahora te lo vuelvo a mirar, he mirado a tantas personas hoy que ya no sé si era a ti... jajaja
Si que me marca encuentro, por lo tanto viaje... En unos 9 meses aproximadamente, puede que un poco antes o un poco después.
En unos dos meses me marca otro viaje, es posible, que primero se realize algún viaje para veros, pero parece ser que el de dentro de unos 9 meses ya será para quedarse. Y me marca que el viaje lo hará él.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas