Ahora vengo yo (como decía la canción)

Hola Kitos,mi pregunta es la siguiente:pasé a la comunidad de vecinos un albarán de una cristalera que puse en el balcón y que en su día me hicieron retirar por no pedir permiso a la comunidad.Me dijo el administrador de la finca que en una reunión celebrada se acordó que me pagarían dicha obra o bién el importe que me costó.Yo ahora quiero el dinero y el administrador me ha dicho que me lo pagarán.¿Como lo ves?¿para cuando será?14-03-64

1 respuesta

Respuesta
-1
Los arcanos no te favorecen tal y como tu indicas el problema. La falta de documentacion o de algo que podria acreditar, dicho pago te corresponde, yo, no, lo, veo. Te hara falta muvha paciencia para este engorroso emblema que deberis estar ya solucionado.
Contrariamente, hay alguien que te apoya y te aconseja y da un nuevo rumbo y recibes un dinero pero no corresponde con lo acordado. Por ponerte un ejemplo: ( si te asesoraras y buscarsa u abogado, no solo cobrarias ese dinero, sino, algo mas, ademas de la demora y los intereses. Los arcanos te alertan de no firmar nada sin haberlo leido bien, Sin olvidar la letra pequeña., ok!
Un besazo y mucho, pero mucho animo. Va a ser una dura pelea. Ganada pero pelea.
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas