Ayuda sobre objetos perdidos

Experto buenas tardes, quisiera ver la posibilidad de su ayuda, se me han estado perdiendo cosas y dinero de mi casa, la ultima cosa perdida fue una laptop, habría la posibilidad de que me dijera o orientara quien podría estar tomando esas cosas, se lo agradecería enormemente.
Mi nombre Rosalva Morales Valdes
Fecha de nac 20 de abril de 1974
Ojala me pudiera ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que persona está hurtando en tu casa y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan que esto no continué ocurriendo.
Tú tienes claras sospechas de alguien, debes ponerle a prueba, si lo haces de manera inteligente encontrarás al ladrón. Me temo que vendrá una gran decepción cuando lo descubras.
En tu situación actual creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar y tener tus dudas es claro indicativo de que algo no está bien. En ocasiones estar muy pendiente de la gente agobia, tenlo en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas