¿Cómo irá la relación amorosa que tengo con un niño? ¿Será estable o algo apsajero?

Hola me gustaría preguntar estoy saliendo con un niño me gustaría saber comoo ira todo esto sera estable o nada más sera algo pasajero a el lo conozco hace muchos años y me gustaría saber que va a pasar yo nací el 3-09/1982 y el 4/abril de 1981

1 respuesta

Respuesta
1

No va a ser pasajero, si que me marca estabilidad entre vosotros con posibilidad de matrimonio y con felicidad hacia un futuro. No veo que está relación se valla a romper, al contrario, cada vez habrás más unión y confianza entre vosotros.
Eres una persona muy especial para él, le demuestras mucho y serás recompensada por todo lo que haces por él y por vuestra relación.
Es una relación marcada por el amor y vuestros sentimientos son sinceros e irán creciendo con el tiempo.
Tenéis la ventaja de que os conocéis de hace tiempo, por lo que los dos estáis marcados por ese pasado, y ese también ha sido un punto a vuestro favor, ya que ha podido haber confianza entre vosotros desde un principio y aunque quizás halla costado mucho haber llegado a tomar la decisión de iniciar esta relación, va a ser positivo entre vosotros, ya que me marca el éxito.
¡Ánimo amiga! Porque esto puede ser una relación para toda la vida.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Hola bruxy sabes me equivoque de su feche de nacimiento de el tendrá cambias con lo que me dijiste de el el nació el 6/abril /1981
Bueno cariño, no importa porque sigue siendo Aries.
¡Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas