Mi ex novio

Hola, llevaba un año con un chico y hace tres semanas lo pillé con su novia, pero NUNCA me dijo que estaba con alguien más. Le dije que no quería volver a verlo y desde hace tres semanas no he vuelto a verle.
el nacio el 09/nov/84 y yo el 24/5/83 tenemos algun futuro??? O debo olvidarle???

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa, perdón por la demora.
Refiriéndome a tu pregunta no me dice nada en verdad, no te conozco y no lo conozco.
Lo que si te aconsejaría es que las personas que nacen en ese mes son tan coquetas y a veces se puede confundir las cosas, estas personas se lo toman muy a pecho lo que le puedas decir. Te recomendaría que hables con el y pongan las cartas sobre la mesa y así solucionen sus problemas.
Experto no recibí tu respuesta
Precisamente ese es el punto, no se que decirle, ¿cómo mirarlo a los ojos y decirle no me importa que tengas novia sigamos como antes como si ella no existiera? No se que decir, por primera vez en la vida no tengo argumentos
Creo que eso ya depende de ti, si tu quieres estar con el sabiendo que tiene novia es un gran problema ya que eso diría muchas cosas de ti como que "eres la otra". En lo personal te aconsejaría que te alejes de el, como ya me dijiste el tiene novia y creo que eso basta para que te vayas de su vida, se que es muy doloroso esto pero las cosas son como son, quiérete y amate tu misma y no te dejes pisar por alguien al quien no le importas.
No llores por alguien que no lloraría por ti, se valiente para decir "adios", la vida te recompensara con un nuevo "hola".
Toda mi vibra para ti. Bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas