¿El intento de relación que no va a funcionar será con esta persona?

¿Hola Bruxy como estas? Espero que bien te escribo para preguntarte si me puedes ayudar. Es que me surgió una duda, hace un tiempo te escribí para saber si iva a tener pareja y dijiste que veías un intento con alguien que conocía pero que no iva a funcionar. ¿Mi pregunta es si sera esta persona ella es del 22 de junio de 1989 o es otra persona? Yó soy Abraham del 21/02/1987

1 respuesta

Respuesta
1

Con esta chica me marca que tendréis una buena relación que os llevará a iniciar una relación estable, pero en unos 2 o 3 meses habrá una ruptura entre vosotros.
Más adelante te aparece otra chica, una chica de pelo castaño, de piel un poco morena, de personalidad energética, apasionada, impulsiva, carismática, creativa, soñadora y segura de sí misma. La conocerás en unos cinco meses aproximadamente.
Con esta nueva chica no me marca nada serio entre vosotros, pero sí que la conocerás, lo que quiere decir que se comvertirá en alguien importante para ti.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
¿Muchas gracias bruxy por contestarme solo te hago esta ultima pregunta con la primera chica que te puse su fecha no se vera como empesaremos a vernos o algo? Es que yó la conozco de hace mucho tiempo pero ya no la he visto y apenas unos días poco platique con ella por internet. Bueno espero de nuevo tu respuesta, gracias.
Me marca más que nada un encuentro tipo viaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas