Mi sueño

Quisiera saber que significa lo que he soñado, mi ex novio corría por la calle tras de mi diciendo yo te mato, me disparaba con una pistola pero no me daba, la tiro al suelo y siguió persiguiéndome a veces lograba alcanzarme pero no me agredía, me abrazaba fuerte, yo no quería que mi novio le viera así conmigo, el seguía abrazándome y yo intentaba soltarme para correr hacia mi hija, de repente el sueño cambia y estamos dentro de una casa mi novio, mi ex novio y yo y mi ex coge un frasco de perfume y me pregunta si es de mi novio y al decirle que si se vuelve y lo rompe contra una pared, me he despertado muy inquieta y no me lo puedo quitar de la cabeza, estaré muy agradecida si alguien me dice que significa este sueño

1 respuesta

Respuesta
1
Haber, los sueños es una manera de hablar con el inconsciente. No te creas esas historias bobas sobre premoniciones y demás. Es tu inconsciente el que te habla y como resumen, nos puede mostrar que deseamos o que tememos. Es muy simple, y te puedes responder tu misma ¿qué crees que te pasa? Yo creo tu ex novio te maltrataba, la relación se rompió y tras un tiempo tu rehiciste tu vida, lo cual te hace sentir culpable, por que a las mujeres durante los siglos de los siglos siempre las mujeres van unidas a la culpabilidad (acuérdate de la historia trasnochada de adán y eva... eva muerde la manzana).
Esa culpabilidad también te la puede haber inducido el mismo, aun cuando estabas con el, diciendo te cosas como "si me dejas por otro te mato" o " si me dejas por otro no meres vivir/ eres una zorra/ eso es de guarra"
Esa culpabilidad esta dentro de ti, puede que te impida hacer tu vida normal y tu inconsciente se esta comunicando con tigo para mostrarte en sueños lo que te preocupa.
El que el te persiga diciendo que te va a matar puede ser un recuerdo (exagerado o no) de él por que el fuera muy agresivo. De hecho, también el que rompa el frasco de perfume es un signo de violencia (celos, el se piensa que eres suya)
Tu estas convecida de ello y por eso la culpabilidad te ronda la cabeza, debes convencerte de que tienes derecho a ser feliz, rehacer tu vida sin sentirtirte culpable y que tu inconsciente quede en paz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas