Desconfianza

Hola antes de nada darte las gracias por tus atenciones
LLevo tiempo detrás de esta pregunta . Mi esposa tiene una gran amiga y compañera de trabajo y pienso que ademas con relaciones intimas con ella, Eso no me preocupa pues si ella disfruta así que lo haga, no quiere hablar del tema, lo rehuye. Es que me gustaría saber si es así pues jugaría yo también entonces con las mismas cartas
Ella nació en 16 de julio 1956 y su gran amiga creo que en febrero pero no se a ciencia cierta la fecha, su nombre es Peri.
La pregunta es ¿tienen relaciones intimas? Si es así, ¿En este mes lo seguirán teniendo? Se que quizás sean muchas preguntas, pero me gustaría que me dijeses que te sale en la tirada. Gracias por todo, de verdad. Unas gracias sinceras

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo si veo que mantienen una relación de amistad y intima esporádicamente y veo quela relación seguirá por mucho más tiempo, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Gracias por la respuesta. La verdad es que se me olvido enviarte una foto de las dos juntas por si te hacia falta.. Gracias
Se que es "abusar" un poquito, ¿pero si te la envío me podrías ver? Nuevamente gracias y si no puedes, de todas maneras muchas gracias por todo
Puedes mandarme la foto de ellas si quieres una consulta más extensa pero ya te conteste una pregunta concreta gratuita por persona.
Hola de nuevo, la consulta por internet, si es posible, cuanto costaría.. gracias
Mandame tu messenger o mail, y te agrego hablamos.
Hola, mi messenger (xxxxxx).. Gracias nuevamente
Yo estoy ahora conectado . si quieres me das el tuyo y te agrego.. No me cansare de darte las gracias más sinceras
Ya te agregue gracias por todo y borra esta respuesta sino quieres que salga por internet tus datos de messenger, seguimos en contacto ok
Hola, no hay manera de coincidir en messenger. ¿Sobre qué hora sueles entrar?
Gracias.Si quieres dime una hora para mañana lunes, si es preferible por la mañana
Yo me conecto sobre las 8h de la mañana y tengo el ordenador prendido hasta ultima hora de la noche, si no te contesto es por que estoy ocupada, puedes dejarme mensaje así se quien eres, y te podre contestar a cualquier hora que yo disponga libre para mi, gracias de nuevo y verifica que yo te agregue correctamente, y te mando mi messenger por si acaso me equivoque en alguna letra, ok ¿
[email protected]
Pincha ahí y entras directo a mi messenger.
Hola buenos días... yo como te había dicho entro normalmente casi todas las mañanas y por las noches. Si me dices a que hora sueles entrar tu, estaría pendiente. Un beso.
¿Quieres qué te envíe una foto de las dos?
Ya hablemos por messenger gracias de nuevo y finaliza y puntúa las respuestas esta página funciona así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas