¿Es bueno o malo?
Hola, desde siempre me han dicho que soy sensible a los espíritus, tengo la capacidad de notar energías negativas en sitios a los que voy, aunque pienso que son casualidades, incluso me pasa con algunas personas aun no conociéndolas de nada, mi duda es la siguiente, pues siento a veces escalofríos que según me han dicho son los avisos que me dan "ellos" para decirme que algo va mal y he de cambiarlo, puede ser cierto ya que he vivido problemas bastante duros y es en esas situaciones cuando más lo he sentido, desde que me alejo de esas personas que me traen mal dejo de sentirlo, cada vez que estoy "abatida" lo siento, y otro problema es que cuando alguien me viene a contar sus problemas al día siguiente estoy fatal, con escalofríos, muy deprimida, incluso desesperada por sentir dolor y no saber de donde proviene. Quisiera saber si es verdad que son espíritus o como saber si son buenos o malos porque ya hace tiempo que empiezo a mosquearme y creer que acabare loca. Muchas gracias por su atención
Respuesta de margarita50
1