¿Es bueno o malo?

Hola, desde siempre me han dicho que soy sensible a los espíritus, tengo la capacidad de notar energías negativas en sitios a los que voy, aunque pienso que son casualidades, incluso me pasa con algunas personas aun no conociéndolas de nada, mi duda es la siguiente, pues siento a veces escalofríos que según me han dicho son los avisos que me dan "ellos" para decirme que algo va mal y he de cambiarlo, puede ser cierto ya que he vivido problemas bastante duros y es en esas situaciones cuando más lo he sentido, desde que me alejo de esas personas que me traen mal dejo de sentirlo, cada vez que estoy "abatida" lo siento, y otro problema es que cuando alguien me viene a contar sus problemas al día siguiente estoy fatal, con escalofríos, muy deprimida, incluso desesperada por sentir dolor y no saber de donde proviene. Quisiera saber si es verdad que son espíritus o como saber si son buenos o malos porque ya hace tiempo que empiezo a mosquearme y creer que acabare loca. Muchas gracias por su atención
Respuesta
1
Querida amiga muy lejos de acabar loca estas, por tu situación no debes preocuparte, se que se pasa mal, pero quizás deberás aprender a canalizar esas energías, para eso hay cursos incluso por internet puedes encontrar alguna solución a tu situación, yo te recomiendo reiki, que es para todo, en general, pero eso eres tu quien decide, que método te puede gustar, te mando mucha suerte y no te preocupes, por tu situación, es muy normal .y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Bueno muchas gracias por la aclaración, he de decirte que tengo reiki 1 y en el 2 nivel lo tuve que dejar a medias pero lo volveré a retomar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas