¿Significado o casualidad?

Hola, buenas tardes.
Mi pregunta es referente a una cosa que ha pasado(igual es una tontería o mera casualidad) pero me gustaría que una persona que entienda de estas cosas me comente que opina.
Mis padres tienen 2 inmuebles en los cuales no viven y los dos están hipotecados uno de ellos lo quieren vender y el otro es de veraneo.
Como el que quieren vender, por apuros económicos, no lo venden lo alquilaron y cuando se fueron los últimos (este agosto) dejaron todo vacío salvo unos huevos en la nevera.
Bien, pues en agosto el otro inmueble de veraneo, también lo alquilaron y cuando acabó el mes entregaron las llaves y cuando fue mi madre se quedó perpleja, este matrimonio también dejó todo vacío y unos huevos en la nevera...
Mi madre quería saber si esto significa algo, porque dice que las casualidades no existen.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Querida amiga como bien dices las casualidades no existen, pero los huvos dejados en la nevera, representa algo que podría ser un caso de abandono con la supuesta negligencia de llevarse todo lo de valor y dejar los huevos en la nevera, yo de ustedes no tocaría los huevos con las manos y los tiraría ala basura sin contacto, apenas con una bolsa de plástico o guantes, eso puede servir, y tirarlos a la basura lo más lejos posible, del sitio donde se quedaron los huevos, y bi ibsecionarte con estos temas pues todo se vuelve más grande, y gracias por confiar en mi, porque solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas