Futuro en mi vida

Hola!
Desearía que alguien POR FAVOR me dijera que futuro tengo en mi vida (en general) Mi nombre es Gilberto y nací el 8 de Julio
Gracias
Respuesta
1
El futuro es algo difícil de adivinar más te diré lo que pienso ti. Te gusta la familia, la hermandad, la figura materna se hace vital para ti, tui camino espiritual es largo pero seguro, el amor de pareja te ace dudar de ti mismo no sabiendo si realizarte con una mujer o pareja, o esperar un poco más, a menudo te confundes, pides mucho de los demás, te apagas llegando a la nostalgia y a desear la muerte, más con la misma frecuencia que te deprimes te recuperas reconciliándote con todo y amando la libertad. El conocimiento en tu progreso en el largo y delicado camino en la vida te llevara a amar tu libertad, la justicia. El deseo en un futuro de ser padre, te llevara sin quererlo a manterer relaciones con una mujer, en este estado algo en ti cambiara pues sin querer lastimar a la que será la madre de tu hijo, llegarás a enamorarte de una segunda mujer viviendo en lo posible para las dos. La figura de la madre te respeta, te aconseja y te ayuda. Tu salud al llevar una vida tan ajetreada ará que se resquebrajen tus nervios, no obstante te mueves en el amor y desde arriba desde ese más allá tienes a alguien que te ayuda, que te protege, el trabajo parece ser que no te ha de faltar, ten más confianza en ti mismo, esperando haberte servido de ayuda me despido de ti deseándote que seas muy feliz una hija de la luz, salvadora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas