Al volver de fiesta y quedarme solo en mi habitación me siento raro. Cómo si me faltara algo.

No es si es el foro correcto pero mi problema es que si por ejemplo voy de fiesta luego me voy a mi casa estoy en mi ahbitación me encuentro como solo y me siento muy mal como si me faltara algo. Y otro problema es que porque siempre pienso en negativo, por ejemplo me va todo bien y tengo que saltar y que pasaría si ahora me muero y si se muere alguien ahora siempre saco la cosa mala que me hace entristezerme aunque todo vaya bien. Gracias perdonad por mis preguntas

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices en primer lugar, pienso que puede ser la pareja, en mi experiencia personal me ocurrió lo mismo, tenia un buen trabajo salia con los amigos y me divertía todo lo que podía, pero cuando llegaba a casa notaba un bacio i una soledad que me decía que algo me faltaba, entonces yo que no creía en nada que no se pudiera tocar le pedí a dios una buena mujer para crear una fasmilia y cambiar mi vida y desde entonces tengo mujer y sigo pidiéndole a dios y de lo segundo que me dices, yo pienso que tu mismo te atraes la negatividad con tu manera de pensar hay que ser positivo siempre, nuestros pensamientos son como mensajes lanzados al espacio, tenemos que tener cuidado por que llamamos a la negatividad con esos mensajes negativos que creemos que no salen de nuestro pensamiento, cuando tengas un amigo enfermo mándale pensamientos de que quieres que se mejore y alivie el dolor y todo esto de CORAZÓN y tu amigo recibirá el mensaje y su alivio correspondiente, esperando te allá sido de ayuda y deseándote felices fiestas. Un hijo de la luz