Comenzar el año con buen pie

Como puedo empezar bien el 2003. ¿Alguna manera para empezar bien el año 2003? Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

1 respuesta

Respuesta
-1
Para empezar bien el 2003 debes tener mucha fe en ti mismo, ser optimista, madrugar, un buen baño de agua fría todos los días y nunca pensar en hacer mal a nadie y algo bien importante creer y tener fe en DIOS, en Jesucristo y toda la corte celestial, la virgen María que son tus verdaderos amigos en los cuales puedes confiar y pedirle que ellos te concederán todo lo que tu quieras, pero tendrás que ofrecerles penitencia y pedirles perdón antes de favores. No los busques unicamente cuando estés oprimido o pasando alguna angustia buscalos para compartir también los momentos buenos.
Gracias por confiar en mi y sigue en mis consejos.
Atentamente,
lufeguri@latinmail