Pequeña charla

Hola! La verdad es que no se muy bien como comenzar...
He leído algunas de tus respuestas y lo único que puedo decir es que seas quién seas y lo que seas, es maravilloso lo que haces, ya que todos en un momento u otro del camino necesitamos una palabra de consuelo y de apoyo.
Es dura muy dura tu historia, quizás muchos de nosotros nos identifiquemos contigo, también sabemos lo que es sufrir y perder a quien quieres. Por muy fuertes que nos consideremos en algún momento se "flojea" y se tiene la necesidad de buscar respuestas y consuelo. Siempre tendemos a pensar que somos los que más hemos sufrido y nuestro dolor es el más grande, no nos paramos a pensar en el sufrimiento de los que nos rodean y de las infinitas formas de dolor que existen.
Yo me llamo Gema perdí a mi padre y a mi hermano de formas muy dolorosas en menos de un año, de esto hace ya 10 años. Quiero que sepas que para mi es algo muy intimo que no acostumbro a contar.
La vida continua y me siento orgullosa, feliz y agradecida por todo lo que me rodea y lo que paso a paso voy logrando y lo bien que se encuentran las personas que amo, también he de decirte que JAMÁS ESTOY "SOLA", siento un apoyo incondicional que me hace sentir una paz enorme .
Pero como todos en algún momento siento dudas y miedos, quizás a sufrir más, no se si podrás ver o sentir algo sobre mi, nací el 14 de julio de 1976.
Gracias por tu tiempo. Es estupendo que hagas esto por los demás.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho la desaparición física de tu padre y hermano, pero sabes que es sólo físicamente, ellos estarán en ti y en tu corazón.
Gracias por tus palabras, pero como sabes que es experimentar dolores, sabes también, que la fuerza no depende de uno, sino que es un don que nos da Dios, para seguir el camino que nos ha trazado.
Creo que tienes una gran personalidad y que la familia es como un gran pilar en tu vida.
No se si es que estás en pareja o casada, me parece que es un fin que necesitas y que estás buscando.
La vida continua como tu dices y es muy coherente de tu parte seguir aceptando todo lo que se te presenta con alegría, con fe y con mucha fuerza.
No tengas temor por el futuro o por futuras pérdidas o dolores, vive la vida como hasta ahora con fe y sintiedo que es maravillosa y que deparará sólo cosas importantes para tu crecimiento como persona.
Estoy a tu lado para lo que necesites consultar en especial.
Estas en mi altar de ángeles, y como tu nombre te señala eres un gema, brilla amiga.
Emily
Muchas gracias por tus palabras,
Siempre son bien recibidas y agradables aquellas palabras que nos dan fuerzas y alientan nuestro animo.
Tienes toda la razón al decir que la familia es el pilar de vida, y formar mi propia familia es algo de deseo con ilusión. Por todo eso y con la fuerza que me da Dios sigo con alegría disfrutando cada momento.
Creo que es mejor esperar que las cosas vengan solas sin la necesidad de tener conocimiento de ellas antes, es el destino. De lo contrario me volvería loca preguntando mil cuestiones y detalles del futuro.
Espero que tu también disfrutes de cada momento.
Una vez más gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas