Quiero saber que me deparará el futuro en mi relación de pareja con mi novia y el trabajo

Nací el 15/07/73 a las nueve de la mañana. El caso es que llevo una racha muy mala respecto al trabajo, llevo más de seis meses en paro y los trabajos que he tenido anteriormente han sido temporales, ¿crees qué encontraré una estabilidad laboral algún día y me sentiré satisfecho de mi trabajo?. ¿Mi novia en virgo y somos muy felices nos ves con futuro?. Disculpa si soy pesado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tendrías que evaluar de cambiar el tipo de trabajo que estas buscando. Creo que con tu novia van a seguir siendo felices, pero no se si tienes futuro o no con ella, ya que como digo habitualmente, todo está en el libre albedrío de cada uno, en la medida que sientan que están bien juntos y que trabajan juntos para la pareja, va a seguir siendo bueno.
El trabajo está duro, por eso te digo que mires a tu alrededor, muchas veces al estar tanto tiempo sin trabajo hace que nos conformemos con lo que venga, y creo que no debe ser así. Piensa en que eres mejor, que es lo que realmente te gusta hacer y pon tu energía en encontrar "ese trabajo".
Te pido que por la mañana al darte una duchea imagines que una fuente de luz dorada te baña, te cubre todo el cuerpo, te da paz y armonía. Al salir a la calle a por ese trabajo, siente que sigues cubierto por esa luz, que te va a ayudar.
Un abrazo, mantenme informada y saludos a tu novia, que seguro te apoya con mucho amor.
Emilyu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas