Necesito qué me ayudes con los problemas con mi madre

Hola Emily, soy Gema otra vez. Te escribí el día 13 de febrero espero que recuerdes nuestra "pequeña charla".
Pues bien, como te comentaba en aquella ocasión todos pasamos momentos difíciles y necesitados de la ayuda y el apoyo de los demás, espero que como te ofreciste aquel día puedas dar luz a mi situación actual.
Tengo problemas con mi madre, y cuando ya las palabras se agotan no sé que más puedo hacer.
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me acuerdo de ti, por supuesto.
Mira creo que en su momento te dije que tenias brillo propio y que era hora de hacer tu vida. Lamentablemente cuando uno habla y el otro no escucha es inútil, cada uno le toca la hora de entender y tal vez tu madre esté en otro estadio en este momento por cosas personales.
Cuéntame que está sucediendo exactamente con tu madre y trataré de ayudarte a que ella esté mejor, envíame su fecha de nacimiento por favor.
Un abrazo
Emily
Lo que esta sucediendo viene de tiempo, y no sabría explicar exactamente lo que pasa. El caso que mi madre tiene una posesión horrible y destructiva hacia mi, son la pequeña de 7 hijos y no acepta que en mi vida hay otras cosas como trabajo, amigos y mi pareja. Si no me dedico en exclusiva a ella las 24 horas del día, me trata muy, pero que muy mal. Me duele recordar ciertas cosas pero para que te hagas una idea, me echo de casa y sin embargo yo sigo tratándola bien y preocupándome por todo lo que necesita. En respuestas solo recibo palabras amargas y malos deseos. A pesar de que va por rachas unas veces me adora y otras me "odia", cada vez me hace más daño y mi paciencia se agota. Veo que mi futuro sigue ligado a ella y que ella no desea verme feliz.
Ella nació el 21 de enero de 1934
Lamentablemente como tu dices eres la más pequeña de sus hijos, es como la gente cree que los hijos son de su pertenencia.
Creo que con las palabras no vas a cambiar su idea de que tu eres su niña y que le debes amor y devoción, sobre todo porque supongo que tus hermanos deben estar haciendo su vida.
Mira, lo que me parece que deberías hacer es seguir amándola, demostrarle que la quieres, y pedirle que te ayude a crecer y a hacer tu vida, que ese es el mejor regalo que te puede hacer.
No te preocupes por sus palabras, por sus agresiones, ponte en su lugar, tal vez su máxima creación fuerlos sus hijos, su vida fue para ellos y ahora se siente vacía y sin un propósito, pero no por eso debes dejar tu vida. Lamentablemente lo tiene que comprender y si no lo hace, es doloroso pero debes seguir tu vida.
Un gran abrazo Gema, se feliz, mis ángeles te están acompañando.
Emily
Muchas gracias por tus palabras, me alivia leerlas. Pero es enorme mi angustia, es como estar entre la espada y la pared. Cuando como tu dices la hago entrar en razón, recapacita y da marcha atrás pero cuando comienzan a ir mejor las cosas se siente más fuerte y cada vez es peor...
De nuevo muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
Un abrazo
Gema
Se que es difícil, se que no es fácil, solo te pido que trates de comprenderla y que sus agresiones no te afecten.
Ella actúa mal, pero tienes que comprender el porque su forma de ser.
Creo que eres muy sensible y una muy bella persona, es por eso que todo esto te afecta mucho, solo te pido que te hagas una campana de cristal a tu alrededor para que sus cosas no te afecten tanto.
Mira todo como si fueras un espectadora y no una participante de la obra, siéntate fuera de la escena.
No hay solución para tu madre solo el hablarle todo lo que puedas y soportes, ella debe modificar su conducta no tu.
Te envío un gran abrazo chiquita, y ten fe, ella puede ver la luz seguramente y darse cuenta de su equivocación.
Emily
Emily, creo que la bella persona eres tu, Eres tan enigmática como encantadora.
Muchas GRACIAS de corazón, y espero estar en tu altar de ángeles.
Gema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas