Porque no puedo atraer a la pareja indicada

hola gracias como siempre por tus consejos hace como ocho años no volvía enamorarme ni interesarme en nadie fue muy dolorosa la relación qcon el tiempo logre reconstruir mi autoestima y perdonar todavía falta un poco pero estoy mejor , me jure a mi misma conocer muy bien a ala gente antes que nada recientemente conocí a alguien que pensé que si le interesaba pero no la verdad pensé que era el momento de volver a interesarme aunque eso si le pedí a Dios que lo alejara sino me convenía y así fue, pero me dolió el ultimo chasco no logre ni ser su amiga como hago para atraer la persona indicada y saber que si es esa persona, estaré ansiosa tal vez que me faltara para materializar digamos el amor en mi vida gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno creo que esto que te ha pasado solo es una prueba a ver si habías superado lo de la valoración y autoestima, y te indica que estas en ello, pero que todavía no lo has superado pues tienes la misma sensación de fracaso que antes, debes de confiar mas en ti, y pedir al cielo que te envíe la persona que te corresponde por ley divina y que puedas reconocerla, si trabajas con esta experiencia seguro que llegara a ti la persona adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas