Cual va a ser mi futuro laboral?

Hola tarotalmal necesito me ayudes y me manifiestes cual va a a ser mi pronostico en cuanto al ámbito profesional en los próximos meses y si debo tomar alguna medida preventiva en particular, y si hay algo de mi vida en general importante que deba saber me gustaría me lo comuniques, desde ya muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1

Para hacerte la tirada necesito que me digas tu nombre y signo, en cuanto me lleguen te responderé.

Hola, soy de Piscis nací el 13/03/88 y me llamo Eliana, desde ya muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta

Sobre todo debes tener confianza en ti misma eso es lo primero y no dudar de tus posibilidades, si tu misma das seguridad darás seguridad a la empresa que te contrate, otro aspecto importante que las cartas me marcan es que debes seguir con tu preparación, estudiar, especializarte en algo, lo mas seguro es que ya lo hayas pensado en algún momento sigue siempre tus impulsos y no dejes de intentar conseguir el trabajo de tu vida, antes de seis meses tu vida laboral debe dar un giro a mejor cuanto mas te prepares hasta que ese cambio llegue mas fácil te resultará conseguirlo, si ahora trabajas te saldrá en ese tiempo algo mucho mejor y si no trabajas primero aparecerá un trabajo o por horas o temporal hasta que te llegue otro bastante mejor, estable y con mayor sueldo.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas