Mi marido nos ha dejado
Soy Pilar me gusto mucho tu contestación pero me gustaría que me dijera en concreto si el volverá pronto, ya he hablado muchas veces con el , le he dicho que le quiero, que le echamos de menos, que nos hace mucha falta, le he dicho que a el también le hacemos falta, pero el no da su brazo a torcer, sigue diciendo lo de separación, por eso mi pregunta es que si se le pasara, o sera definitivo contestame por favor y muchas gracias, eres de gran ayuda.
1 Respuesta
No es definitivo, pero para poder ayudarte necesito saber si la situación que vi entre ustedes es como te lo conté, a partir de ahí te indicaré qué hacer, no cierres la pregunta, escríbelo como aclaración, un abrazo. Irene
Si es como me dijiste pero el no esta en paro esta trabajando,en este tiempo ha llegado a decirme que no siente nada por mi,yo lo veo raro que después de tantos anos diga eso.el viene todos los días a ver a los ninos me habla pero ni hemos echo nada de papeles para separación ni nada todavía lo tenemos todo junto solo cambia que el esta en casa de sus padres ,cuando se fue se llevo una poca ropa y no se ha llevado mas,estoy desconcertadaporque no se si cualquier día me dirá de llevárselo todo y de firmar papeles .Gracias
¿Qué piensan tus hijos de todo esto? ¿Cómo lo están llevando? Si él se siente acogido volverá, está desilusionado, no de ti, de todo lo que esperaba en realidad, desmotivado, probablemente depresivo, pero creo que vuelven a estar juntos y que sera para bien, si lo quieres, enciende una vela roja, a tu virgen o santo, al universo, etc, por los dos, por el amor de por y por así como la unión de la familia y nombra a tus hijos, si eres creyente reza un avemaría, luego deja consumir la vela y cuéntame cómo quema si la llama es fuerte, si suelta huno negro, si luego quema bien, si se abre, etc.Un abrazo. Irene
la vela tenia una llama viva,recta hacia arriba fuerte no suelta humo negro,quema bien no se a abierto,he rezado porque si soy creyente,hoy también a venido pero cuando me habla algunas veces lo noto tenso como los primeros días,el me culpa de que yo no lo ha defendido en casa de mis padres y no le he dado su lugar pero yo siempre he estado a su lado y en el de mis hijos,si alguna vez no lo he defendido a sido inconscientemente,yo le he pedido perdón pero el ha llegado a decirme que el que comete un error carga con sus consecuencias,pero yo no he echo nada mas que eso,jamas le falte al respeto,ni le he sido infiel,no se,pero estoy fatal porque es un rencor tan grande el que tiene que bien lo estamos pagando mis hijos y yo,y sabiendo que el no es o era así por eso me encuentro peor,porque no creo que eso sea motivo para desbaratar una familia,no se lo que tiene en su cabeza,ayudeme a ver si esto se apana pronto o sera para toda la vida o que, bueno ya le he dicho lo de la vela.Muchas gracias por su atencion se que me comprende al ser también madre.
Espero tu contestación,con mucha incertidumbre,espero que no te haya pasado nada, y me aclares cuanto antes,perdona por mi insistencia pero estoy muy angustiada.Gracias
Pilar perdoname tú estuve de viaje, no me trates de usted sino de tú, por favor, mira he tirado el tarot y me dice que fue al morir tu padre, tu madre o una hermana mayor discutió o tuvo un problema con él, es verdad que tú no te implicaste mucho, estabas en otras prioridades, ahí vino después el irse apagando el amor, también mal él con tus hijos y la casa muchos problemas, pero es que veo y no es de infidelidad creo que es su hermana, hay alguien que ha interferido para mal, es de pelo negro u oscuro, no es su madre. Si sabes quien es esa mujer que te digo escribe su nombre en un papel, ponlo en un envase plástico con tapa o botella, cubre con agua y congela, no le hará daño pero si esta haciendo mal le impide hacerlo.
SANAR EL RENCOR, por :Irene2150, TOMA 2 VELAS ROSADAS, ESCRIBE en 1 tu nombre y en la otra el de la persona que odias o te odia, o simplemente pelearon, tu novio, una amiga, tu pareja, etc, enciende ambas velas haz un circulo alrededor con miel, esparce azúcar y canela y pon medio limón dentro del círculo, reza un credo mientras haces todo, es ideal si la esperma de ambas velas se juntan, si no repite tampoco deben estar pegadas, min 3 dedos de separación. Irene
La canela destruye obstáculos también tu casa debe ser limpiada de malas energías que se han vivido allí pon mitades de limón y ramitas de canela, ocultas bajo sofá, camas, etc, noto un ambiente supercargado en tu casa ¿usas esencias de quemar? Compra un ambientador de limón en spray del super rocíalo por toda la casa cuando limpias en la mañana, no vas a asfixiar a los chicos¡, deja que corra el aire, luego pon algún olor que te guste azahar, por ejemplo. Pilar no cierres tu consulta, quiero ver como te van las cosas. Un abrazo. Irene
Esta misma mañana he echo todo lo que me dijiste, el tiene una prima que se lleva muy bien,bueno es la mujer de su primo el ano pasado estuvo hablando con ella por teléfono a escondidas mías unos 4 meses,el me dijo que no era nada mas que hablar y que se había acabado, yo quisiera saber si te salio en el tarot algo de que el regresara a mi casa,es que como no me dijiste nada de eso, me puse a pensar a lo mejor a salido que no volverá y no querías decírmelo por no herirme, y por eso me dijiste que hiciera eso,estoy con esa duda.Gracias y perdoname por molestarte tanto.Un abrazo
Al contrario, yo digo todo lo que sale si no no te estaría ayudando, justamente te mande a hacer estas cosas para que el amor que se tienen resurja,, por eso el ritual de las velas rosadas, y todo lo demás, desde el principio he visto que tienen que seguir juntos, no hay otra mujer en el sentido de infidelidad, pero sí que se entrometió y él le contó sus problemas contigo y ella fue muy ¨comprensiva¨¨lo cual lo llevó a pensar que no era tan bueno lo que tenía, que hay mujeres que comprenden mejor, etc, etc, tonterías que en la vida diaria durante años se demuestra que no es así, pero él le creyó. No te preocupes cuéntame como han ardido las velas rosadas pues es para vuestra unión, un abrazo. Irene
Hola Irene,hoy estoy muy angustiada y triste llevo dos días de no hablar con ni lo he visto, cosas de su trabajo, he estado hablando con su madre y le he preguntado que como lo ve ,ella me a dicho que lo ve mas tranquilo, pero que no habla del tema ,yo quiero que esto se solucione pero no se que es lo que piensa,no echara de menos su casa?, hoy estoy con la moral por los suelos,pensando que esto va a peor,hice lo de las velas y si se han juntado, el tiene cita con el psicólogo el 21 de Mayo ,estoy muy asustada pensando que me vuelva a decir lo de la separación, dime algo ya te digo hoy estoy mal,y el como estará?,dime algo por favor.Un abrazo
Ante todo tranquila, angustiarte solo creará problemas, ya se que es fácil decirlo, pero a mí, también me han tocado situaciones muy difíciles, así que sé lo que te digo, si no acostumbras tomar medicamentos un poco de jarabe de pasiflora(passiflorine)en una infusión de tila te tranquilizara sobre todo porque tus hijos y tu casa se cargan de esa angustia, y cuando él vaya va a encontrarse ese residuo energético negativo en ustedes y en la casa, confía, envía amor a las velas, acuérdate de lo bueno que era estar juntos y bien recrea ese estado de felicidad en ti, si tienes una foto de él envíale amor, no tristeza ni angustia, pues crearás lo mismo, él vuelve eso está clarísimo lo importante es lo que encuentre al volver, donde hay armonía amor, unidad la gente se siente feliz y quiere permanecer, pero ¿no te ha pasado ir a una casa y encontrar que no aguantas estar ahí, que te quieres ir corriendo?a que sí,¿Puedes comprar un cuarzo rosado, como colgante, anillo, pulsera? Este es mi blog:http://irene2150.blogspot.com.es/, entra y mira allí hay talismanes de gemas, pero lo puedes comprar en cualquier sitio, lavalo con agua y sal y ponlo al sol antes de usarlo, te dará serenidad y amor romántico, el rojo es para el amor pasional, ahora este te viene mejor, la amatista da serenidad, no vuelvan a hablar del tema crisposo de que no lo defendiste, caerán en lo mismo, pasa página y demuéstrale cariño, serenidad, paz, sé feliz en tu casa con tus hijos y él volverá ningún picólogo opta como opción en principio por aconsejar una separación y menos con hijos por medio, intentará solucionar el problema que sobre todo es de él, te lo digo porque soy psicoterapeuta como verás en mi perfil de esa categoría, en esta misma página humanidades-psicología en TODOEXPERTOS como siempre pues es la única página seria gratuita. Un abrazo preciosa¡. Irene
Irene me estas siendo de gran ayuda,aunque te parezca extraño me das fuerzas,parece como si nos conociéramos de toda la vida,me gusta mucho como me comprendes y las cosas que me dices,no voy a cerrar esta sesión seguiré contándote si no te importa y sino te hablare por la de psicoterpeuta,muchas gracias por tu ayuda,si pudiera te las daría en persona,un abrazo muy grande irene.
Encantada Pilar, estamos para eso, yo también quiero saber como van yendo las cosas, veo que las familias se están destruyendo, y que luego todos quedan infelices y con mas problemas que antes y la tuya no es una familia que debería destruirse, están pasando un bache, pero por todos, debes mantener la armonía en tu casa y tu marido, tiene un conflicto propio resolver pero dentro de un marco de paz y cariño, es más fácil, y también más sano por él, pero también por ti y por tus hijos. Un abrazo. Irene deja la pregunta abierta y me vas contando.
Ola Irene hoy estoy algo mejor, no se pero parece que mi intuición me dice que el esta pensando en nosotros, este fin de semana a venido a ver a los niños el sábado y el domingo y parece mas tranquilo, ahora me mira mas a la cara cuando hemos hablado, de todo menos del problema ni de nada de amor ni nada solo de los niños y de otras cosas,no quisiera hacerme ilusiones hoy he vuelto a encender una vela rosa y he puesto una foto de los juntos al lado no se si eso sera bueno pero lo he hecho con mucha confianza y amor,quisiera entrar en su mente y ver que es lo que tiene en su pensamiento,no se si tu me podías decir algo de como lo visualizas a el, yo no me atrevo a preguntarle.Muchas gracias Irene un abrazo muy grande.
Lo estás haciendo muy bien Pilar, si encuentra armonía en la casa todo ira bien y tú ya sabes como lograrla en la casa, tú y los niños yo no lo veo a gusto con sus padres él sabe que ese no es su lugar y ya no se siente cómodo allí ahora tu hogar y tú están en equilibrio, así que ahora esta mas a gusto en tu casa. Un abrazo. Irene
- Compartir respuesta