¿Encontraré trabajo dentro de poco?

Buenas tardes, ante todo, muchas gracias por tu trabajo.

Me gustaría hacerte una consulta. Desde octubre de 2012 estoy desempleada y actualmente estoy echando currículums pero nunca me llaman para trabajar en ningún lado¿Podrías decirme si lo tendré dentro de poco?

Soy Miriam y nací el 24/marzo/1985

Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1

El trabajo llegará, debes dedicarle más tiempo a buscar trabajo y sobre todo no desesperar porque no haya una respuesta, casi deberías tomártelo como un trabajo y dedicarle unas 5 o 6 horas diarias, aparte de usar internet para buscar hazlo también cara a cara ve a todas las empresas que creas que pueden necesitarte, el cara a cara es muy importante y sobre todo el boca a boca, una persona mayor que tu te ayudará lo más seguro que sea un hombre, habla con amigos de nuevo, vecinos, familia, tiendas a las que acostumbras a ir, si te mueves algo más lo conseguirás y no tardando demasiado, si todo va bien antes del verano tendrás trabajo.

Muchísimas gracias, la verdad es que es un alivio saber que todo irá bien y casualmente ya me dijo otra persona que creía que encontraría trabajo en verano :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas