Coincidencia o algo de vidente

Hola, mi duda es solo algo de curiosidad, para saber si simplemente es una coincidencia o algo mas, cuando llego a sonar con una persona que hace mucho no veo, y la sueno mucho tal vez no seguido pero si frecuente, un día a esa persona la vuelvo a ver. Cuando llego a pensar en una película que quisiera ver y ya no ha pasado en la tv, a los pocos días pasa y Pequeñas cosas mas, a que se debe esto, es un poco de videncia o coincidencia?

de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

No es coincidencia sino videncia, en todos comienza así como en mi también comenzó ya hace muchos años, luego si la desarrollas es mucho mas poderosa y capaz de mostrarte mas cosas como en mi caso

que es exactamente la videncia? como la puedo desarrollar? que consecuencias o beneficios tiene y a poco no importa la edad para poder desarrollarla

Pues mira no se de donde eres, pero lo mejor para desarrollar la videncia es la umbanda, ya que junto a tus guías espirituales desarrollas mucho mas.

La videncia es un don que pocos tenemos y es la capacidad que nos dan nuestros guías espirituales para poder ver cosas del pasado, presente y futuro sin conocer a la persona, estar enfrente o haberla visto jamas en la vida. Es un don que bien usado ayuda a mucha gente. Beneficios en lo particular ninguno, ya que tus cosas muy rara vez la puedes ver, ves la de los demás, sin embargo estando dentro de la umbanda haces otras cosas que te llenan espiritualmente, y el ayudar obvio que también te enriquese espiritualmente.. consecuencias que la vida de un religioso en umbanda es una vida sacrificada, hay que estar muy seguro de hacerlo y siempre estas dando a los demás sin pedir ni esperar nada a cambio, eso es umbanda, no lo que hacen en otros lados que hacen negocios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas