Sexto sentido

¿De la película sexto sentido que hay de cierto?

1 Respuesta

Respuesta
La película sexto sentido plantea de manera brillante la comunicación transpersonal.
Esa comunicación solo posible entre vivos y muertos cuando los dones de la paranormalidad actúan libremente y sin los tropiezos culturales manifestados en aquellos "limitados" para entender.
La confusión del fantasma plasma con rigurosidad lo difícil del transito súbito al otro plano (muerte repentina), así como el niño hace correcto uso del interlocutor para tratar de comprender "su propio fenómeno psi".