¿Hágalo,Va ha ser que es mejor a su manera?

Le pregunte antes por lo de la baraja española(no hace falta la Web muchas gracias),si hiciera el favor de hacerlo a su manera sino es molestia para ya tirar por una temporada.Ademas ya le dije como se me ha dado esta semana.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
1

Claro sin problemas amigo, en temas del amor como bien sabes... Veo algo turbio, pero te comentare para que tu que sabes de tu vida "claramente" valores, pues me dicen que tras peleas o ruptura, pero que tranquilo que tus posibilidades y posibilidad de vivir, tendrás una bonita reconciliación que te llevara a una union definitiva y con vistas a vivir el futuro juntos... Sale matrimonio pero si no lo estas sera algo mas duradero mas puro y mas fiel, no se si me explico, mas leal todo, mas serio...

Pues algo hay que ara eso y seréis mas fuertes y union total.. Pues espera a ver y sobre todo no te desanimes y lucha... No nos queda otra en la vida...

Saludos... Y si tienes dudas en mi perfil tienes una web donde tengo los libros publicados de ayuda y protección. Bye

Pues no estoy casado,vaya cosas mas buenas que me han salido,Pues no hay palabras porque es verdad que me estaba ya desanimando ya un poco,me haces sentir mas tranquilo ante futuros que pueda haber con esta chica me haces verlo de otra manera

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas